sisco1234 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola, mi nombre es Francisco, os escribo desde Córdoba. Como dicen por ahí, lo mío con la fotografía es una pasión, y lo mío con las cámaras y los objetivos una obsesión , y es que disfruto tanto viendo una buena foto, como sabiendo con que cámara y objetivo se hizo, así como bucear por los foros y saber que opináis de los distintos cacharros, me flipa las páginas de que lleva en su mochila de que sabes de, y la de japancamerahunter. Después de alguna Canon ( nadie es perfecto ), tengo mi primera nikon, una D7000, con un 50 mm 1.8d, si sé que no es gran cosa, pero que os parece sí os digo que hoy mismo me ha llegado mi primer AIS, un 85 mm f2, comprado al compañero Lensreporter, al que agradezco desde aquí su paciencia y amabilidad conmigo, agradecimiento que hago extensivo también a 2 amigos más en el foro, ambos se llaman Luis, sakura bassa y izq. Bueno ya me iréis conociendo, soy caprichoso y raro, quizás por eso creo que juntó con una buena nikon y unos cuantos AIS, acabe con una leica. Ojalá aquí haga buenos amigos, seguro que sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Francisco!! Me alegra mucho leerte por aquí, llevo un par de meses o algo más sin pasarme por aquí, pero no por eso no te voy a dar la bienvenida, aunque sea con un poco de retraso, así que bienvenido!! Espero que estés disfrutando de ese magnífico equipo que te has agenciado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.