Jump to content

Rúa das Adegas - Tui

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, era de esperar: las malas fotos no provocan ni su crítica.
Os aclaro. Es una muy mala foto, por la luz, por el revelado y porque no es una foto sino dos.
El tema es que salí con ese objetivo para comprobar algunas cosas como su longitud focal en DX, su capacidad de hacer frente a mucha luz y su nitidez (usa adaptador con lentilla en Nikon).
El resultado ha sido muy pobre en todas las tomas que hice y esperaba que me lo señalaseis en esta que disimulaba un poco. Y es una pena porque en interiores y con luz natural esta lente va de lujo.
Alberto mencionaba grano: es por el doble pase de perfilado. La piedra es gris, pero admite un poco más de calor, es cierto. Bien visto.
Copacabana: claro que era dura, eran las 15 h.
Now Low: El sr. Helios es un viejo amigo que tengo por casa llegado de la URSS en el 88, más o menos. Nuevecito, con su cámara para el mercado soviético. Es la primera versión. Una frivolidad hoy día. Cuando amanezco friki me encanta salir con él (y borrar casi todas las tomas que hago). Pero cuando me sale una... ¡uf!

Bien, muchas gracias por vuestra mirada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web