morato Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola a tod@s: Soy Israel, de Sevilla, otro amante de la fotografía . Espero sacarle todo el provecho a mi Nikon D5100 y poder aprender de los profesionales que se ven por aquí. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco1234 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola, llegamos juntos, a ver que tal nos va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.