GustavoTM Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 (editado) Algo improvisadillo... Marta por -GustavoTM-, en Flickr ISO 160, 85mm, f/1,4, 1/200 Fué tomada hace pocos días a las 18:40 en la sombra, así que imaginaros la cantidad impresionante de luz que tenía disponible. El iso tan bajo es engañoso, tuve que levantar bastante en LR ya que sin querer medí con la pared que está de fondo. El ruido es post. Saludos! PD: Original sin los ajustes sugeridos aquí: https://fbcdn-photos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/1184764_401726953298136_1418682771_n.jpg Editado 14 de Marzo de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 (editado) Lo del grano, puede ser... La idea era darle un poco de textura al fondo blanco, pero por vago se lo puse a todo por igual. La revisaré sin grano, a ver... Lo de los labios no se a que te refieres, los reflejos? Gracias por el comentario!!! Editado 14 de Marzo de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gran retrato con una pose y una mirada muy naturales, el tema del grano a mi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 (editado) Yo bajaría la intensidad del grano. Saludos. Yo también... o quizás quitarle intensidad en la modelo. Pero igualmente, para ser improvisada, en plan "aquí te pillo, aquí te mato"... me parece una foto muy natural. Otra cosilla, pero es gusto propio, es la calidez... le daría más calidez a la foto, para que la piel no se quedara tan blanquita/fria y tomara algo de color. Pero muy chula, sobretodo en tema de encuadre por ese marco que has creado con las dos líneas de fondo Editado 14 de Marzo de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Ahí he subido una con el grano un pelín menos intenso, creo que si, mejor :) El tema de la frialdad, tengo otras fotos de ella mas cálidas y creo que esta temperatura armoniza bien con los ojos, y ademas consigue equilibrar el amarillo tan marcado del jersey. Pero es opinable eh... xD Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Enhorabuena compañero por la toma, quizás y por poner un pero de quisquilloso el formato cuadrado....pero ya te digo son cosas mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 mucho mejor asi, yo llege tarde :lol: un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Después de mirar esta toma un largo tiempo pude descubrir que era lo que me resultaba raro y es el brillo de los ojos que tienen una tonalidad cían, para mi el brillo debe ser totalmente blanco sino resulta raro a la vista, Por supuesto que es una opinión personal, la toma me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Después de mirar esta toma un largo tiempo pude descubrir que era lo que me resultaba raro y es el brillo de los ojos que tienen una tonalidad cían, para mi el brillo debe ser totalmente blanco sino resulta raro a la vista, Por supuesto que es una opinión personal, la toma me gusta Saludos jaja a ojo no te puedo dar la razón, pero seguramente sea así ya que el último toque de color que le di olvidé "enmascarar" los ojos, y como no noté nada... qué ojo! lo tendré en cuenta para otras fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Enhorabuena compañero por la toma, quizás y por poner un pero de quisquilloso el formato cuadrado....pero ya te digo son cosas mías.Si, no es el mejor.. pero en el formato original aparecían los pies y demasiado desenfocados por la apertura... distraían demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Preciosa foto, me gusta mucho, ademas ya lo dices, que es improvisado. Buscando un fondo, con atrezzo y esa modelo, puedes sacar mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas