Jump to content

Marta


GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo improvisadillo...

 

13116055115_55aeeac210_c.jpg

Marta por -GustavoTM-, en Flickr

 

ISO 160, 85mm, f/1,4, 1/200

 

Fué tomada hace pocos días a las 18:40 en la sombra, así que imaginaros la cantidad impresionante de luz que tenía disponible. :D El iso tan bajo es engañoso, tuve que levantar bastante en LR ya que sin querer medí con la pared que está de fondo.

 

El ruido es post.

 

Saludos!

 

PD: Original sin los ajustes sugeridos aquí: https://fbcdn-photos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/1184764_401726953298136_1418682771_n.jpg

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del grano, puede ser... La idea era darle un poco de textura al fondo blanco, pero por vago se lo puse a todo por igual. La revisaré sin grano, a ver... Lo de los labios no se a que te refieres, los reflejos? Gracias por el comentario!!!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo bajaría la intensidad del grano.

 

Saludos.

 

Yo también... o quizás quitarle intensidad en la modelo.

Pero igualmente, para ser improvisada, en plan "aquí te pillo, aquí te mato"... me parece una foto muy natural.

 

Otra cosilla, pero es gusto propio, es la calidez... le daría más calidez a la foto, para que la piel no se quedara tan blanquita/fria y tomara algo de color.

 

Pero muy chula, sobretodo en tema de encuadre por ese marco que has creado con las dos líneas de fondo ^_^

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí he subido una con el grano un pelín menos intenso, creo que si, mejor :)

 

El tema de la frialdad, tengo otras fotos de ella mas cálidas y creo que esta temperatura armoniza bien con los ojos, y ademas consigue equilibrar el amarillo tan marcado del jersey. Pero es opinable eh... xD

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mirar esta toma un largo tiempo pude descubrir que era lo que me resultaba raro y es el brillo de los ojos que tienen una tonalidad cían, para mi el brillo debe ser totalmente blanco sino resulta raro a la vista, Por supuesto que es una opinión personal, la toma me gusta 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mirar esta toma un largo tiempo pude descubrir que era lo que me resultaba raro y es el brillo de los ojos que tienen una tonalidad cían, para mi el brillo debe ser totalmente blanco sino resulta raro a la vista, Por supuesto que es una opinión personal, la toma me gusta 

Saludos

jaja a ojo no te puedo dar la razón, pero seguramente sea así ya que el último toque de color que le di olvidé "enmascarar" los ojos, y como no noté nada... qué ojo! :D lo tendré en cuenta para otras fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...