Gregorio f Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Os agradezco vuestros comentarios como siempre. Img1745-Editar por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me parece un retrato muy bueno con una gran iluminación. La modelo es verdad que muy elegante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Debe ser complicado iluminar en estudio y sobretodo cuando el fondo y las prendas son de color negro. Así que solo puedo decirte que me gusta mucho lo que nos traes y estaré pendiente de lo que los compis te vayan diciendo, a ver si aprendo algo Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues yo la veo la mar de redona El esquema de iluminación, el procesado, la pose .. LLeva dos fuentes de luz, casi de contra, por ambos lados en una posición alta ? y otra más para la zona de las piernas y el suelo por la derecha y en una posición baja ?... Saludos. Uyyyyyy casii jejeje .Las dos de contra si la otra es un beauty frontal un poco elevado. un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Un pelin escasa de luz en pies. Por lo demás estupenda! Muy muy elegante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 A mi me gusta mucho en especial la pose y la iluminación. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas