capelinux Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola amigos, me uno a vuestro foro, para como novato que soy, aprender de vosotros y poder compartir experiencias con todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bienvenido, capelinux. Esperamos que participes, tanto mostrando tus trabajos como comentando los de los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.