Jump to content

Palace

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, con un procesado magnifico. Me gusta la soledad resaltada por esos dos personajes, me da rabia que se solapen los personajes cuando están tan cerca pero sé que es i-n-e-v-i-t-a-b-l-e ...(a no ser que los conozcas ;) ... supongo que es un robado)  ojo, es una manía mía ...  

Con todo,  una foto exquisita.

Un saludo Echassi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que lo único que me molesta es que un individuo solape al otro.

Vamos, que uno solo hubiera estado genial ahí. No sé qué pintaba el otro, je, je.

Procesado en tu línea, grrrrrr.

Jolín, después de escribir esto vuelvo a subir para ver la foto y leo el comentario del compañero que te dice lo mismo del solapamiento.

Salud y arte.

Enlace al comentario

Muy buena, con un procesado magnifico. Me gusta la soledad resaltada por esos dos personajes, me da rabia que se solapen los personajes cuando están tan cerca pero sé que es i-n-e-v-i-t-a-b-l-e ...(a no ser que los conozcas ;) ... supongo que es un robado)  ojo, es una manía mía ...  

Con todo,  una foto exquisita.

Un saludo Echassi.

Gracias por pasar y comentar, lo del solape pues es lo que hay, no los conocía de nada. Saludos.

Enlace al comentario

De la escena poco que decir ya que es perfecta, el revelado también.

Hay que ser puntuales en señalar que el cielo (techo) es soberbio, eres un maestro Miguel.

Te mando un fuerte abrazo.

Gracias Daniel, un placer como siempre, me alegra que te guste. Un abrazo.

Enlace al comentario