Halverto Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 f8 - 1/250 - iso 100 - 16 mm. 3 tomas +2 0 -2 Con esta toma igual me columpio, cuando trabajas con photomatix, te muestra muchas opciones, casi siempre elijo la que muestra como lógica y luego la arreglo a mi aire, rara vez elijo otra cosa porque casi siempre son exageradas. Esta vez me he dejado llevar por el cielo y por ver los famosos molinos de forma diferente, de base tenía unos halos en los contornos de los molinos muy fuertes, los he minimizado en lo posible y si os parece muy exagerado el resultado pues nada, pero quería mostrarlo, ya me diréis, saludos y hasta otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aexuni Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Tiene una riqueza brutal. Si me permites, sólo se aprecia mínimamente y sólo en el que está en primer plano. Yo hubiera tirado 5 tomas. Pero es una preciosidad de instantánea. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Probaré con 5 tomas, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Cielo y nubes impactantes, los molinos abajo un puntazo. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta mucho! El cielo, el azul, las nubes, los rayos. Es el tipo de HdR al que me gusta llegar! Enhorabuena ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Composición y encuadre, excelentes. Procesado un poco exagerado. Yo clonaría esas gruas que aparecen junto a los molinos. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Si hay algo que me gusta mucho en un cielo son los rayos de luz solar, encuentro raros los negros de las nubes, por lo demás la toma genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 El cielo te ha quedado increíble. La luz impactante. Gran trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Guaaaauu!! que chulada de cielo. Tengo que conseguir photomatix. Con PS no consigo un HDR que me convenza demasiado. ¿Hay mucha diferncia de usar uno a usar otro? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Buen cielo, buenas nubes, buen contraste de luces, buen detalle , molinos en las sombras, rayos de luz, ....., Buena foto y perfecta composición.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Guaaaauu!! que chulada de cielo. Tengo que conseguir photomatix. Con PS no consigo un HDR que me convenza demasiado. ¿Hay mucha diferncia de usar uno a usar otro? Saludos. Si, mucha, yo tampoco he logrado nada decente con el PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.