Jump to content

Contraluz


lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma del verano pasado todavia con el otro equipo.

Salí a la puesta de sol a buscar un contraluz con el sol de fondo.

encontré este bichito que no tengo ni idea de como se llama.

Se que compositivamente el insecto no deberia irse del encuadre sino entrar en el,pero fisicamente era imposible hacerlo,no voy a entrar en detalles pero creerme cuando digo que era la unica manera de hacer esta foto ,aunque al cabo de un momento ,cuando estuve a punto de caerme al canal y me sujeté fuerte a una rama :lol: , el insecto se asustó ,saltó a otra rama y si ya pude hacer otras fotos con mejor encuadre.

De todas formas me gustó la foto

Espero que os guste a vosotros también.

saludos

 

9395260160_f3d808d91c_b.jpg
Contrallum... por lacrois, en Flickr

 

 

Cámara Pentax K-5 Exposición 1/3200 sec Aperture f/16.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1.7 EV Flash Off, Did not fire

Editado por lacrois1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues se llama "preciosidad" :lol: :lol: :lol: , que foto mas bonita!!!

 

Por poner un pero, a lo mejor hubieran quedado bien todas las ramitas en foco pero... ya no lo sabremos.

 

El ala espectacular. El reflejo sobre las ramas chulisimo. El fondo... no tengo palabras.

 

A mi me ha encantado.

 

Un saludo, Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pére, el ambiente impresionante y esa transparencia en las alas de lujo, el tema compositivo dadas las circunstancias del disparo pues lo dejo pasar jejejeje , el resto de la toma me compensa la vista con creces y hace que casi me olvide del aspecto compositivo , a propósito es una efímera .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,estamos todos de acuerdo y yo el primero en que la composición es lo peor de esta foto , pero tambien en que tiene algo ,ya sea la luz,la atmosferá ,no se ,algo que hace que guste bastante a quien la ve.Por eso la quise compartir con ustedes.

Garcais por pasar y comentar y celebro que les guste ,al menos en parte.

Y en especial a velazquez de castro por decir la especie o nombre.

 

saludos

Editado por lacrois1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...