lacrois1973 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 (editado) Os dejo una toma del verano pasado todavia con el otro equipo. Salí a la puesta de sol a buscar un contraluz con el sol de fondo. encontré este bichito que no tengo ni idea de como se llama. Se que compositivamente el insecto no deberia irse del encuadre sino entrar en el,pero fisicamente era imposible hacerlo,no voy a entrar en detalles pero creerme cuando digo que era la unica manera de hacer esta foto ,aunque al cabo de un momento ,cuando estuve a punto de caerme al canal y me sujeté fuerte a una rama , el insecto se asustó ,saltó a otra rama y si ya pude hacer otras fotos con mejor encuadre. De todas formas me gustó la foto Espero que os guste a vosotros también. saludos Contrallum... por lacrois, en Flickr Cámara Pentax K-5 Exposición 1/3200 sec Aperture f/16.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1.7 EV Flash Off, Did not fire Editado 14 de Marzo de 2014 por lacrois1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Pues se llama "preciosidad" :lol: , que foto mas bonita!!! Por poner un pero, a lo mejor hubieran quedado bien todas las ramitas en foco pero... ya no lo sabremos. El ala espectacular. El reflejo sobre las ramas chulisimo. El fondo... no tengo palabras. A mi me ha encantado. Un saludo, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 la luz es una delicia,.. una pena que hubiera tanta ramita, eso le resta un poco,.. aún así es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me gusta la idea y la luz, pero se me hace muy extrema la compo. El posadero liadete tampoco ayuda mucho. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Una pasada de foto ! Me justa el juego de triángulos que se forman entre las ramitas y el bicho. Muy bonitos los tonos y la atmósfera que has captado. Las alas a contraluz.....de lágrima... Enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Opino como Saruman, el bicho se queda un poco a la derecha, pero la luz y ese brillo en las alas estan geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 me gusta, muy interesante composicion! original y muy buen manejo de luz! bonitasaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Que bonita!!! La luz, el contraluz, la composición...muy original. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 El ambiente general me parece impresionante, el reparto de espacios y la ubicación del sujeto no es, sin embargo, el mejor. Esas alas en trnsparencia...me encantan. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Pére, el ambiente impresionante y esa transparencia en las alas de lujo, el tema compositivo dadas las circunstancias del disparo pues lo dejo pasar jejejeje , el resto de la toma me compensa la vista con creces y hace que casi me olvide del aspecto compositivo , a propósito es una efímera . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igloma Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Te ha quedado niquelada. Muy buena Igloma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola Pere. Diferente y original aunque con una distribución de espacios que me pide más aire por la derecha. No obstante, resulta una foto de lo más interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cgxavi Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 La luz de esta fotografia simplemente me cautiva, un gran contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) Bien,estamos todos de acuerdo y yo el primero en que la composición es lo peor de esta foto , pero tambien en que tiene algo ,ya sea la luz,la atmosferá ,no se ,algo que hace que guste bastante a quien la ve.Por eso la quise compartir con ustedes. Garcais por pasar y comentar y celebro que les guste ,al menos en parte. Y en especial a velazquez de castro por decir la especie o nombre. saludos Editado 17 de Marzo de 2014 por lacrois1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas