Tonipb Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Una más de esta mañana....... D800 + 14- 24 1/125 II f/11 II 24mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Que suerte has tenido al conseguir esa ventana abierta, desde luego que hace la composición de otro nivel, además que la sitúas en un tercio. Estupenda. Te mando un fuerte abrazo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 solo me falta enderezara un pelín el resto perfecto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Aliena.....creo que tienes razon, me he equivocado con la orientación. ...mejor en horizontal. Gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Ya lo han dicho, la ventana hace que sea mas que una buena toma. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Ya lo han dicho, la ventana hace que sea mas que una buena toma. Buen trabajo! Saludos Muchas gracias compañero!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Ya no está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Un encuadre original. Lo de la ventana ya te lo han comentado. Quizás, si le falte simetria, pero me gusta. Un procesado de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas