djferm Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hoy es viernes, y nos llega el fin de semana, razón de mas para estar un poquito mas contentos. Hoy os voy a dejar una foto diferente, que muestra una visión de Madrid que llevo observando últimamenta, un Madrid apagado, triste, que se aleja poco a poco de lo que en su día fué el Broadway español. Sin mas aquí os dejo las sombras de la Gran Vía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hoy es viernes, y nos llega el fin de semana, razón de mas para estar un poquito mas contentos. Hoy os voy a dejar una foto diferente, que muestra una visión de Madrid que llevo observando últimamenta, un Madrid apagado, triste, que se aleja poco a poco de lo que en su día fué el Broadway español. Sin mas aquí os dejo las sombras de la Gran Vía Además de apagado y triste como tu dices, te falto decir ruido, tal y como el que sale en la imagen. No se si es un efecto buscado, pero en mi opinión no le favorece. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 El ruido está buscado a propósito, como siempre, las opiniones son bienvenidas, pero quería salir por una vez de la típica foto enfocada, nitida y perfecta de luz y de color, que de esas ya se ven muchas. También la puedo subir así, pero a mi no me dice lo mismo. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Es una forma de verlo, está bien este instante tal como lo sentiste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.