foly Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 ¿por qué?,¿por qué?,¿por qué?,me preguntaba.Levanté la vista y por respuesta recibí mas interrogantes. ??? por aselfoly, en Flickr Nikon D700 Objetivo nikon 24-120 f4 120 mm vel. 1/160 F9 iso 200 espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Bien vista, buenas texturas, me gustaría verla en b/n. Saludos Gracias Alberte,pero está en B/N.¿Quizás has querido decir en color? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy bien vista y ejecutada, conceptual, conceptual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Claro que gusta, esa apertura te ha dado de mas y muy bien, el ritmo que consigues de la mano del punto de fuga es de lo mejor. Conceptual si pero primero B&N. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gracias Jariviri,Daniel y vivas12 por vuestros comentarios,me alegra que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Sencilla pero efectiva toma consigues atrapar y dar que pensar, para mi es lo que vale. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolboretab Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Que buena,me encanta ese efecto Patterns,simplemente como opinión personal,añadir que me gustaría un poquito más de aire en la margén derecha..Buenísima en todo caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 (editado) repetido Editado 15 de Marzo de 2014 por foly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 (editado) repetido Editado 15 de Marzo de 2014 por foly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 gracias azure,lecina ,v-strom y bolboretab por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muy bien vista! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 El titulo genial bien vista y bien lograda y es cierto que no se ve en blanco y negro puro se ve con una tonalidad sepia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 gracias Pedreira y Chau DOG me alegra que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 bien vista para mi gusto recortar medio dedo por debajo y ...... no me hagas mucho caso jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Gracias algare y Orlik Me imagino algare que lo que quieres recortar es donde hace codo la verja,yo creo que le da un poco de profundidad,por eso lo he dejado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas