Jarete13 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buenos dias , mi nombre es Jose Antonio y soy un españolito residente en Viena - Austria - , tengo una Nikon D-8 pero no se sacarle un buen rendimiento , espero aprender mucho por aqui , un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola José Antonio, bienvenido al foro, seguro que le falta algún cero a esa D-8, puedes pasar por el hilo dedicado a tu modelo para sacarle algo mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.