gerard00 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Una foto de este monumento tantas veces fotografiado. Puerta Alcala por moralgerardo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me gusta ..gran trabajo de procesado....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Luz dura tenías, para mi gusto, un poco encajonada y con excesivas sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 muy buena un punto de vista interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 el procesado me gusta como te ha quedado, pero la veo muy encajonada sobre todo por la parte superior y la parte derecha si es un recorte intenta darle mas aire y corregir la caida un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Tiene un aire de foto antigua, muy marcadas las lineas rectas, muy buena nitidez, pero la veo muy encajada, lo que me gusta es ese aire antiguo que las dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 el procesado me gusta como te ha quedado, pero la veo muy encajonada sobre todo por la parte superior y la parte derecha si es un recorte intenta darle mas aire y corregir la caida un saludo +1 comparto con Davins. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerard00 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gracias a todos por comentar. No tengo mas tomas, la proxima vez pondre mas cuidado en dejar espacio en las fotos. Me alegra que os guste el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas