Jump to content

Costa Cunit

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo comentarte que veo una diferencia de temperatura muy notoria

que intentaria igualar entre la derecha y la izquierda de la toma.

Por lo demas preciosa, vaya fotos que estas consiguiendo en Cunit.

Buen trabajo amigo.

Saludos

Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de tu opinion y me alegro que te guste

Adios Javier saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con la primera, me gusta ese riesgo en el procesado, le da muchísima más fuerza. Supongo que con la igualación de temperatura, como comenta JACRIS, quedaría ya perfecta.

Hola EduGG gracias por visitar y comentar la toma la primera es un proceso fuerte que tendre que nivelar me alegro que te guste

Adios EduGG saludos

Enlace al comentario

Hola Avitonio, me quedo con la primera, me gustan más esas tonalidades, por un lado vemos los ultimos reflejos del sol al atardecer y por otro lado la oscuridad de la noche que se aproxima.

Lo que no me termina de convencer es ese horizonte tan centrado, claro que lo importante es como lo viste.

Un saludo y buen fin de semana.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Avitonio, me quedo con la primera, me gustan más esas tonalidades, por un lado vemos los ultimos reflejos del sol al atardecer y por otro lado la oscuridad de la noche que se aproxima.

Lo que no me termina de convencer es ese horizonte tan centrado, claro que lo importante es como lo viste.

Un saludo y buen fin de semana.

Pepe

Hola Pepe bienvenido a la toma me alegro de ver como vistas y comentas la foto, el horizonte no esta del todo centrado hay mas playa que cielo de todos modos tomo nota de opinion

Adios Pepe buen fin de semana

Enlace al comentario

Bonita panorámica, bien procesada, me gusta más el primer procesado, tenemos el contraste frío de la parte izquierda del mar y el espigón y la parte cálida de la derecha cielo y tierra. Un saludo

Hola Eduardo bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar me alegro que te guste la toma y el proceso de la primera foto.

AdiosEduardo buen fin de semana

Enlace al comentario

Antonio, preciosa también,,,,menudo filón has encontrado, jejeje a mí me gusta más la Primera. ;) .

Saludos Antonio.

Hola Angel como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, a mi tambien me gusta mas la primera un proceso fuerte 

Adios Angel saludos buen fin de semana

Enlace al comentario

Buen trabajo...pero me gusta mas la primera.la diferencia de "temperatura " le da dinamismo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Hola Daniel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, la primera como tu dices tiene mas fuerza.

Adios Daniel buen fin de semana

Enlace al comentario

amigo a vitonio  haces buenas fotos tanto en la ciudad   con las  calles sin cches  y las paayya pescadores

contuper¡ prmiso enlazaré esta foto en mi face book

salduos detomas

Enlace al comentario

amigo a vitonio  haces buenas fotos tanto en la ciudad   con las  calles sin cches  y las paayya pescadores

contuper¡ prmiso enlazaré esta foto en mi face book

salduos detomas

Hola Tomas gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto 

Adios Tomas saludos buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio, mejor los tonos de la primera, lo unico compensarlos un poco en toda la toma y asi resaltaran más los mastiles que se ven del puerto, jo vaya playas que os gastais.

Un saludo y enhorabuena compañero.

Enlace al comentario

Hola Antonio, mejor los tonos de la primera, lo unico compensarlos un poco en toda la toma y asi resaltaran más los mastiles que se ven del puerto, jo vaya playas que os gastais.

Un saludo y enhorabuena compañero.

Hola domingo bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto la primera tiene un proceso mas fuerte casi siempre me ocurre lo mismo,la playa esta bien en este lugar del litoral, sobretodo para los niños puedes entrar en el agua varios metros adentro y te llega a duras penas a las rodillas.

Adios Domingo saludos

Enlace al comentario

Hola Avitonio, hace muchos años, tuve la oportunidad de conocer esas playas, ahí empezó mi hija a dar los primeros pasos una maravilla de playa para niños. Particularmente me gusta la primera, por los diferentes todos del atardecer, aunque hecho en falta algún objeto mas cercano que sin constituir el centro de la foto permita observar una mayor profundidad, por ejemplo esas pequeñas rocas que asoman. A posteriori es fácil decir, desde luego sin lugar a dudas, me quedo con la primera.

Enlace al comentario

Hola Avitonio, hace muchos años, tuve la oportunidad de conocer esas playas, ahí empezó mi hija a dar los primeros pasos una maravilla de playa para niños. Particularmente me gusta la primera, por los diferentes todos del atardecer, aunque hecho en falta algún objeto mas cercano que sin constituir el centro de la foto permita observar una mayor profundidad, por ejemplo esas pequeñas rocas que asoman. A posteriori es fácil decir, desde luego sin lugar a dudas, me quedo con la primera.

Hola erodriguez bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto,como tu dices esas playas para los niños son ideales

referente a la foto te quedas con la primera a mi tambien me gustan los proceso fuertes, tendre en cuenta tu oipnion para una proxima toma ya que tengo una casa en Cunit

Adios erodriguez saludos

Enlace al comentario