Avitonio Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gracias a posibles visitas y comentarios simpre bien recibidos Saludos Costa Cunit por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Solo comentarte que veo una diferencia de temperatura muy notoria que intentaria igualar entre la derecha y la izquierda de la toma. Por lo demas preciosa, vaya fotos que estas consiguiendo en Cunit. Buen trabajo amigo. Saludos Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de tu opinion y me alegro que te guste Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Un proceso mas suave Costa cunit II por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 La segunda me gusta mas, aunque para mi gusto el horizonte muy centrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 La segunda me gusta mas, aunque para mi gusto el horizonte muy centrado. Saludos Hola Fernando mucho tiempo sin verte por el foto me alegro de ver que estas activo, gracias por visitar y comentar, tendre en cuenta tu opinion Adios Fernando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues yo me quedo con la primera, me gusta ese riesgo en el procesado, le da muchísima más fuerza. Supongo que con la igualación de temperatura, como comenta JACRIS, quedaría ya perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues yo me quedo con la primera, me gusta ese riesgo en el procesado, le da muchísima más fuerza. Supongo que con la igualación de temperatura, como comenta JACRIS, quedaría ya perfecta. Hola EduGG gracias por visitar y comentar la toma la primera es un proceso fuerte que tendre que nivelar me alegro que te guste Adios EduGG saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, me quedo con la primera, me gustan más esas tonalidades, por un lado vemos los ultimos reflejos del sol al atardecer y por otro lado la oscuridad de la noche que se aproxima. Lo que no me termina de convencer es ese horizonte tan centrado, claro que lo importante es como lo viste. Un saludo y buen fin de semana. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, me quedo con la primera, me gustan más esas tonalidades, por un lado vemos los ultimos reflejos del sol al atardecer y por otro lado la oscuridad de la noche que se aproxima. Lo que no me termina de convencer es ese horizonte tan centrado, claro que lo importante es como lo viste. Un saludo y buen fin de semana. Pepe Hola Pepe bienvenido a la toma me alegro de ver como vistas y comentas la foto, el horizonte no esta del todo centrado hay mas playa que cielo de todos modos tomo nota de opinion Adios Pepe buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Bonita panorámica, bien procesada, me gusta más el primer procesado, tenemos el contraste frío de la parte izquierda del mar y el espigón y la parte cálida de la derecha cielo y tierra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Bonita panorámica, bien procesada, me gusta más el primer procesado, tenemos el contraste frío de la parte izquierda del mar y el espigón y la parte cálida de la derecha cielo y tierra. Un saludo Hola Eduardo bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar me alegro que te guste la toma y el proceso de la primera foto. AdiosEduardo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buen trabajo...pero me gusta mas la primera.la diferencia de "temperatura " le da dinamismo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Antonio, preciosa también,,,,menudo filón has encontrado, jejeje a mí me gusta más la Primera. . Saludos Antonio. Hola Angel como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, a mi tambien me gusta mas la primera un proceso fuerte Adios Angel saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buen trabajo...pero me gusta mas la primera.la diferencia de "temperatura " le da dinamismo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, la primera como tu dices tiene mas fuerza. Adios Daniel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 amigo a vitonio haces buenas fotos tanto en la ciudad con las calles sin cches y las paayya pescadores contuper¡ prmiso enlazaré esta foto en mi face book salduos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 amigo a vitonio haces buenas fotos tanto en la ciudad con las calles sin cches y las paayya pescadores contuper¡ prmiso enlazaré esta foto en mi face book salduos detomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Adios Tomas saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Antonio, mejor los tonos de la primera, lo unico compensarlos un poco en toda la toma y asi resaltaran más los mastiles que se ven del puerto, jo vaya playas que os gastais. Un saludo y enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Antonio, mejor los tonos de la primera, lo unico compensarlos un poco en toda la toma y asi resaltaran más los mastiles que se ven del puerto, jo vaya playas que os gastais. Un saludo y enhorabuena compañero. Hola domingo bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto la primera tiene un proceso mas fuerte casi siempre me ocurre lo mismo,la playa esta bien en este lugar del litoral, sobretodo para los niños puedes entrar en el agua varios metros adentro y te llega a duras penas a las rodillas. Adios Domingo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, hace muchos años, tuve la oportunidad de conocer esas playas, ahí empezó mi hija a dar los primeros pasos una maravilla de playa para niños. Particularmente me gusta la primera, por los diferentes todos del atardecer, aunque hecho en falta algún objeto mas cercano que sin constituir el centro de la foto permita observar una mayor profundidad, por ejemplo esas pequeñas rocas que asoman. A posteriori es fácil decir, desde luego sin lugar a dudas, me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, hace muchos años, tuve la oportunidad de conocer esas playas, ahí empezó mi hija a dar los primeros pasos una maravilla de playa para niños. Particularmente me gusta la primera, por los diferentes todos del atardecer, aunque hecho en falta algún objeto mas cercano que sin constituir el centro de la foto permita observar una mayor profundidad, por ejemplo esas pequeñas rocas que asoman. A posteriori es fácil decir, desde luego sin lugar a dudas, me quedo con la primera. Hola erodriguez bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto,como tu dices esas playas para los niños son ideales referente a la foto te quedas con la primera a mi tambien me gustan los proceso fuertes, tendre en cuenta tu oipnion para una proxima toma ya que tengo una casa en Cunit Adios erodriguez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Nada, la primera, si que hay varios tonos, pero a mi me gusta más que la segunda. Es muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Nada, la primera, si que hay varios tonos, pero a mi me gusta más que la segunda. Es muy chula. Hola Javier bienvenido a la toma, ya te echaba a faltar me alegro que te guste la segunda toma, voy probando diferentes procesos Adios Jaavier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Yo también me quedo con la primera, transmite mas fuerza.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Antonio, me gusta más la primera y el contraste que has creado, solo bajaría un poco la calidez de la arena que está muy naranja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Yo también me quedo con la primera, transmite mas fuerza.Saludos Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma, si la primera tiene un proceso mas fuerte me alegro que te guste Adios Alberto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas