snia Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 La localidad asturiana de La Fresneda y al fondo Oviedo, entre las conocidas montañas: El Aramo y El Naranco. D600 Nikkor 55mm f/4 ISO100 20 s. 3 tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Le falta nitidez a la toma, de igual forma la noto empastada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Coincido con los compañeros. La luz aunque no me desagrada del todo, me pide un poco más. Lo que si me sobra es el marco... Pero como casi todo en este mundillo, es cosa de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas