Kinter Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 (editado) Este tema me resultó interesante de capturar (y editar) por el fuerte contraste entre las luces de la ventana y el interior. Y así lo he resuelto (editado en ACR y PS CS6), aunque han quedado algunas luces quemadas... Azulejos rotos y luces por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.5 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Me interesó plasmar el ambiente de abandono, texturas, las luces interiores y esos reflejos de los azulejos. Un ejercicio interesante. Editado 14 de Marzo de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola ,porque no pruebas un revelado más fuerte y/o un BYN? Creo que le quedaría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buen ejercicio... bien logrado....a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas