Jump to content

puerta principal

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno esta es de la salida de Montserrat le he querido dar una versión en b&n creo que le queda bien ya me direis si os gusta o como se puede mejorar

lo dicho a por ella sin piedad

4.jpg

click en la foto para verla por 500px

Focal Length 20mm
Shutter Speed 10 secs
Aperture f/9
ISO/Film 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davins, antes de nada por fin viernes y vuelvo a aparecer por aquí.

Para ti mi primera visita de la semana.

La toma en BN es muy acertada, el encuadre, la composición y PDV los veo muy acertados. Sólo hay dos cosas que veo para "criticar" en el buen sentido y son:

- La farola que está casi quemada, no le habría venido mal el método de Pajavi de la cartulina negra.

- y en segundo lugar, aunque esto tiene mala solución, es el cartel, como no creo que te hubieran dejado quitarle, tal vez un clonado, pero si esta ahí, tampoco es cuestión de borrarlo.

En términos generales toma muy bien resuelta.

Un saludo y buen fin de semana.

Pepe.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Davins, bien visto el marco creado con la puerta hacia la calle, te invita a seguir el camino.... El bn me da algo de misterio al cruzar la puerta, quizás me de pena cortar el banco de la izquierda, quizás abrirá que verlo entero metido o sacado de la foto. En todo caso, magnífica foto, un saludo

Enlace al comentario

Preciosa la imagen, muy cuidada esa composición, con la puerta abierta nos invitan a pasar y seguir la profundidad de esa calle, el procesado en blanco y negro me encanta le favorece notablemente, buena definición y texturas. Buen trabajo. Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa la imagen, muy cuidada esa composición, con la puerta abierta nos invitan a pasar y seguir la profundidad de esa calle, el procesado en blanco y negro me encanta le favorece notablemente, buena definición y texturas. Buen trabajo. Un saludo

muchas gracias por entrar y comentarla

me alegro que te guste la foto

un saludo

Hola David buena toma B&N una composicion muy correcta nitidez y PDC y sin el cartel de la primera buen clonado y buen trabajo como nos tienes habituado

Adios David buen de semana 

bueno el clonado seguro que algun fallo tiene pero da el "pego" jajaja

un saludo y gracias por comentarla

+1

Sin duda coincido con Eduardo,,,,la segunda un lujo de contemplar.Enhorabuena David. :1good:

Saludos David.

me alegro que la veas tan bien un saludo

Y ahora cortaría la farola...perturba y rompe la imagen...eso le resta fuerza..igual un gran trabajo... Felicitaciones!

de verdad cres que rompe la imagen? es que si le recorto quedara muy centrado el portal no y con un formato un poco raro

lo mirare no cuesta nada de intentarlo

un saludo y gracias por comentarlo

Enlace al comentario

A mi me "sobraban" el cartel y el banco, estupendo trabajo de clonado el que has hecho. La farola me parece que le da como intensidad... Pero esto como todo es cuestión de opiniones. Por lo demás una foto muy muy chula... 

Enlace al comentario

muchas gracias por entrar y comentarla

me alegro que te guste la foto

un saludo

bueno el clonado seguro que algun fallo tiene pero da el "pego" jajaja

me alegro que la veas tan bien un saludo

de verdad cres que rompe la imagen? es que si le recorto quedara muy centrado el portal no y con un formato un poco raro

lo mirare no cuesta nada de intentarlo

un saludo y gracias por comentarlo

Bueno es mi apreciación.... dejaría el muro solo... mas nada.... Un saludo!

Enlace al comentario

Bonito lugar y bonito encuadre, dándole profundidad a la toma.

Yo no hubiera clonado el banco.

Creo que retocando un poquito niveles daría  mayor textura al muro.

Saludos cordiales.

si estuviera entero si que le quedaría bien pero cortado no se

mirare los niveles gracias por el comentario un saludo

La segunda es mejor, así la debes presentar de igual forma repite, y agrega un elemento humano de preferencia silueta

Saludos

pues no es mala idea con una presencia humana si algun dia vuelvo de noche yaqeu de dia hay demasiada gente lo intento

un saludo

Hola otra vez, la segunda con el ejercicio de clonado, muy bien realizado ( así lo veo), te ha quedado genial.

Enhorabuena.

Un saludo.

muchas gracias si que le queda mucho mejor a la foto esta claro jajajja

un saludo y gracias por el consejo

Enlace al comentario

Ese ByN le queda genial a la foto, me gusta mucho.  

Estupenda de luz, contraste, nitidez y composición llevando la vista "puerta adentro". Personalmente no me disgustaban ni el cartel ni el banco, pero el clonado te ha quedado muy bien (hay que fijarse mucho para apreciarlo).

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Gran medición de luz con un byn muy bien contrastado, nitidez y texturas estupendas.

Saludos.

gracias me alegro que te guste

un saludo

+1.,,me sumo a lo comentado por el compañero......y la segunda,sin el cartel y el banco muchisimo mejor...saludos

Javi

si la verdad es que se mejora la foto sin esos elementos

un saludo

Muy bueno el encuadre elegido, con esa puesta que nos introduce en una calle de la que has aprovechado muy bien las líneas y el punto de fuga. En definitiva, excelente compo. acompañada de buena nitidez y procesado adecuado

me alegro que la veas tan bien

Ese ByN le queda genial a la foto, me gusta mucho.  

Estupenda de luz, contraste, nitidez y composición llevando la vista "puerta adentro". Personalmente no me disgustaban ni el cartel ni el banco, pero el clonado te ha quedado muy bien (hay que fijarse mucho para apreciarlo).

Un saludo!  ;)

bueno la verdad es que después del clonado me gusto mas sin estos elementos realmente lo que me molestaba mas es el banco porque estaba cortado

Bonita toma davins, es mejor la segunda para mi aunque yo también le quitaría la farola, hace que dirijamos la vista constamtemente a ella en vez de al camino. El B&N te ha quedado muy bien y la composición muy apropiada. Saludos

algún compi ya lo habia comentado intente el recorte y no quedo mal es otra foto pero queda bien

un saludo y gracias por coemntarla

Muy bonita foto en BN ha quedado muy bien, observo que las últimas luces estan estrelladas y sin embargo las primeras no, curioso efecto. Me gusta

gracias por pasar y comentarla

un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto Davins, la textura del B&N de 10, el pdv muy bueno y el trabajo de los cacos ayudandote en la compo.

Un saludo y felicidades. :bravo:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario