jmpita Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me presento: aficionado desde hace muchos, muchos años, aunque hace pocos que me pasé a Nikon. Os saludo a todos y espero compartir con vosotros esta afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bienvenido al foro y a Nikon. Encantados de que pases a formar parte del foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.