EstherM Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 (editado) Que conste Emilio que, lo de trabajar no lo digo por ti que tu ya trabajas bastante... Porque se, que te gustan mucho las fotos de mis peques, esta es para ti. Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Editado 14 de Marzo de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Así se levanta un país!! Bonitos tonos y los nenes ....ya no son tan nenes! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 jajaja. gracias Esther. pues yo no voy a comentar la foto,jajaja. solo voy a decir que me encanta que me la hayas dedicado. como van creciendo y q rapido pasa el tiempo. esto es lo bonito de la fotografia, que llegara el dia que se siente la familia en el salon y vean toda estas fotos y poder ver como han crecido , igual que lo vemos nosotros. y igual que vamos creciendo nosotros mismos como fotografos. aprendiendo unos de otros. gracias Esther por la dedicatorias. besiños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Buenos tonos y un simpático momento. me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Así se levanta un país!! Bonitos tonos y los nenes ....ya no son tan nenes! Un saludo jeje gracias Templario, si ya no son tan nenes.. Un abrazo!! jajaja. gracias Esther. pues yo no voy a comentar la foto,jajaja. solo voy a decir que me encanta que me la hayas dedicado. como van creciendo y q rapido pasa el tiempo. esto es lo bonito de la fotografia, que llegara el dia que se siente la familia en el salon y vean toda estas fotos y poder ver como han crecido , igual que lo vemos nosotros. y igual que vamos creciendo nosotros mismos como fotografos. aprendiendo unos de otros. gracias Esther por la dedicatorias. besiños Gracias a ti Emilio, por ser como eres, no cambies!!! Un besin Buenos tonos y un simpático momento. me gusta Saludos Gracias Chau, me alegra que te guste. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 En tú linea Esther , bajaría un poco el PDV. Saludos. Gracias Victor por comentarla y por la sugerencia. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Estoy con Victor, quizas un PDV mas bajo. El procesado...en tu linea...estupendo. Saludos Muchas gracias Jacris por verla y por comentarla. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas