Jump to content

A trabajar...Para Fitted


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que conste Emilio que, lo de trabajar no lo digo por ti :lol: que tu ya trabajas bastante...

Porque se, que te gustan mucho las fotos de mis peques, esta es para ti.

 

 

13155340184_e7ace4002e_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.   gracias Esther.   pues yo no voy a comentar la foto,jajaja.   solo voy a decir que  me encanta que me la hayas dedicado.

como van creciendo y q rapido pasa el tiempo.   esto es lo bonito de la fotografia,   que llegara el dia  que se siente la familia en el salon

y vean toda estas fotos y poder ver como han crecido , igual que lo vemos nosotros.   y igual que vamos creciendo nosotros mismos  como fotografos.

aprendiendo unos de otros.

gracias Esther por la dedicatorias.  besiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así se levanta un país!! Bonitos tonos y los nenes ....ya no son tan nenes! Un saludo

jeje gracias Templario, si ya no son tan nenes..

Un abrazo!!

 

jajaja.   gracias Esther.   pues yo no voy a comentar la foto,jajaja.   solo voy a decir que  me encanta que me la hayas dedicado.

como van creciendo y q rapido pasa el tiempo.   esto es lo bonito de la fotografia,   que llegara el dia  que se siente la familia en el salon

y vean toda estas fotos y poder ver como han crecido , igual que lo vemos nosotros.   y igual que vamos creciendo nosotros mismos  como fotografos.

aprendiendo unos de otros.

gracias Esther por la dedicatorias.  besiños

Gracias a ti Emilio, por ser como eres, no cambies!!!

Un besin

 

Buenos tonos y un simpático momento. me gusta

Saludos

Gracias Chau, me alegra que te guste.

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...