BaiXa Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues aqui un novato, pero con muchas ganas de aprender y disfrutar..jejjeje aunque ahora ando un poco liadillo con el trabajo, no dejo de leer y mirar fotos vuestras, espero que cuando de los dos cursos que tengo progamados, hablemos el mismo idioma..jjejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaiXa Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Se me olvidaba....si por algun motivo haceis alguna quedada, donde se puede informar uno...jejjeej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.