jayma Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Gracias por pasar.. Modelo: Beatriz Lorenzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 La veo muy buena, un procesado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Como siempre..., procesado, nitidez de lujo. No me gusta el corte del brazo, dejaría hasta el codo. Y me distrae la hoja? abajo en primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muy bonita foto Jayma, como siempre. Saludos desde Canarias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 (editado) La veo muy buena, un procesado genial gracias ... Como siempre..., procesado, nitidez de lujo. No me gusta el corte del brazo, dejaría hasta el codo. Y me distrae la hoja? abajo en primer plano. Saludos recorte un poco para encuadrar, la foto entera no llega al codo, la veo entonces demasiado apaisada.. ¿ no crees? incluso pensé en un gran recorte e irme casi a la cara y poca mano Gracias por pasarte. Muy bonita foto Jayma, como siempre. Saludos desde Canarias gracias, que bella Canarias y mejor su gente por cierto .. ¿ tu eres el viajero en velero que conocí con tan bella dama, en aquellos lugares explendidos de Tenerife ? oooooohhh que alegria saber de ti Editado 16 de Marzo de 2014 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco1234 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Yo también le hubiera dejado el codo, pero me parece genial, vaya ojazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Un trabajo espectacular, como de costumbre Me encanta el procesado y sobre todo los ojos, gracias por compartir tanto talento con nosotros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas