eibar10 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 (editado) Seguro que este lugar ha aparecido por aquí en muchas ocasiones. Se trata de uno de los lugares más mágicos de mi tierra. Espero que os guste. Gaztelugatxe por eibar010, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/9.0Lente26 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire He dudado mucho si poner esta, o la versión en B/N. En flickr están las dos. Editado 15 de Marzo de 2014 por eibar10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Si que es un sitio que da para mil fotos... En mi humilde opinion, la atmosfera no te ha ayudado nada... Yo intentaria una toma vertical centrandome en la escalera y la hermita. La verdad no termino decidirme entre esta y la versión en blanco y negro... Tal vez me llame más la atencion esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Un lugar espectacular ! Pienso que el encuadre esta demasiado centrado y las ramas que asoman por abajo no le benefician... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 El sitio es precioso la verdad. Me impacta más sacada desde abajo, al comienzo de la escalera o bien desde la carretera (hay un par de miradores también) y si sacas parte de la costa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hermosa toma ..solo dejaría afuera el pino cortado......tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Si que es un sitio que da para mil fotos... En mi humilde opinion, la atmosfera no te ha ayudado nada... Yo intentaria una toma vertical centrandome en la escalera y la hermita. La verdad no termino decidirme entre esta y la versión en blanco y negro... Tal vez me llame más la atencion esta... Tienes razón. Era un día horrible, muy oscuro con mucha niebla. Encima mi mujer estaba embarazada y no le apetecía subir hasta la ermita, así que sólo pude acercarme hasta ese mirador. Tengo pendiente una excursión por allí dentro de poco. A ver si tengo más suerte con el tiempo. Yo me quedo con esta. En ambas me pide un poco mas de contraste, sobre todo en la de B&N Un lugar espectacular ! Pienso que el encuadre esta demasiado centrado y las ramas que asoman por abajo no le benefician... Un saludo! El sitio es precioso la verdad. Me impacta más sacada desde abajo, al comienzo de la escalera o bien desde la carretera (hay un par de miradores también) y si sacas parte de la costa... Gracias por comentar y por los consejos. Hermosa toma ..solo dejaría afuera el pino cortado......tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas