Jump to content

Caminando por la playa

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día paseando para ver si sacaba alguna foto del temporal, pues se me presentó la oportunidad de "robarle" una foto a una involuntaria modelo (me suele dar bastante vergüenza sacar fotos a desconocidos, pero como estaba de espaldas y tirando de tele, aproveché).

13152176663_315286898c_z.jpg

EXIF: 1/400s . f/5.6 . ISO 1250 . 200 mm

A ver que os parece!

Un saludo!  ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma interesante...el sujeto no seta bien definido ... hay mucho ruido... definitivamente la cortaría por la izquierda... a seguir Felicitaciones!

Gracias por el comentario dan!

Pero si la corto por la izquierda... entonces si que me quedaría sin sujeto, creo yo, no? Ya que el enfoque estaba puesto sobre la chica...

El ruido si, todas me salieron con mucho ruido ese día... Estaba atardeciendo y llevando el tele puesto para que no me salieran trepidadas pues me tocó tirar de Iso.

Un saludo y habrá que seguir practicando! ;-)

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias por el comentario dan!

Pero si la corto por la izquierda... entonces si que me quedaría sin sujeto, creo yo, no? Ya que el enfoque estaba puesto sobre la chica...

El ruido si, todas me salieron con mucho ruido ese día... Estaba atardeciendo y llevando el tele puesto para que no me salieran trepidadas pues me tocó tirar de Iso.

Un saludo y habrá que seguir practicando! ;-)

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk

El problema es que el sujeto se pierde en el cuerpo de la imagen (y poco le favorece es pantalla negra)...eso le resta fuerza a la toma......mas nada... es un ejercicio muy interesante y que se debe repetir una y otra ves hasta tener las condiciones optimas... a seguir...Un saludo!

Enlace al comentario

El problema es que el sujeto se pierde en el cuerpo de la imagen (y poco le favorece es pantalla negra)...eso le resta fuerza a la toma......mas nada... es un ejercicio muy interesante y que se debe repetir una y otra ves hasta tener las condiciones optimas... a seguir...Un saludo!

La verdad es que si... Demasiado esquinada me quedó la chica, pero bueno, fue la única oportunidad que tuve... Para otra vez hay que ser más "eficiente" jajaja  ;)

Enlace al comentario