Onofre Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Es una foto que le hice a mi hijo el año pasado, pero que he editado para ponerle los colores de la senyera de Valencia. Empiezan las Fallas!! _DSC4638-Editar por Onofre Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta la nitidez que tiene y expresión, aunque entiendo el motivo de la pintada, preferiría verla en color. Un saludo y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me sumo a lo dicho por los compañeros, me parece que en color estaria mejor. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas