Jump to content

Mariposa con objetivo seudo macro

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , pues no esta nada mal para ser tus primeros macros, el foco en su sitio, la luz aunque se aprecia dura se ve bien contenida, te falto un poco mas de paralelismo, poco a poco , ya te comentarán algo más los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , pues no esta nada mal para ser tus primeros macros, el foco en su sitio, la luz aunque se aprecia dura se ve bien contenida, te falto un poco mas de paralelismo, poco a poco , ya te comentarán algo más los compis.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias por tu comentario, en la próxima que haga seguiré tus consejos y seguro que mejorare la toma. Saludos

+1

Las diagonales del fondo, que se solapan, distraen un pelín.

Buen comienzo.

Saludos.

Igualmente gracias por comentar, saludos.

Yo creo que quedaría mejor en vertical o pondría la flor más vertical... no lo tengo claro.

Es cierto que ese fondo es mejorable, pero tu comienzo es prometedor.

Salud.

Gracias por tus animos a seguir mejorando, saludos

A destacar el buen foco y el correcto tratamiento de la luz dura (en especial en los blancos) compo apretada y fondo poco vistoso. No era nada sencillo sacar algo bonito de la situación.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por comentar y te digo lo mismo que a los anteriores compañero. Saludos

El fondo se podria mejorar.

bien enfocada y nitida.

buena foto

saludos

Gracias por comentar saludos.

Buena! El foco es lo que más me gusta de esta foto. Personalmente jugaria un poco a darle un poquito más de color pero eso va a gustos. Muy buena mano para fotografiar un "bichito" que se esfuma con tanta facilidad

Saludos

Gracias y lo mismo dicho anteriormente. Saludos

PD: Muchas gracias a todos por vuestro comentario, ya que después de darme una vuelta por el foro y ver auténticos fotones que hay de macro,casi que me daba verguenza de haber subido la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web