antonio72 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Esta es una de mis primeras fotos intentando de hacer algo de macro, como la veis? Mariposa por ABallano fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Antonio y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , pues no esta nada mal para ser tus primeros macros, el foco en su sitio, la luz aunque se aprecia dura se ve bien contenida, te falto un poco mas de paralelismo, poco a poco , ya te comentarán algo más los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Yo creo que quedaría mejor en vertical o pondría la flor más vertical... no lo tengo claro. Es cierto que ese fondo es mejorable, pero tu comienzo es prometedor. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 A destacar el buen foco y el correcto tratamiento de la luz dura (en especial en los blancos) compo apretada y fondo poco vistoso. No era nada sencillo sacar algo bonito de la situación. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 El fondo se podria mejorar. bien enfocada y nitida. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cgxavi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buena! El foco es lo que más me gusta de esta foto. Personalmente jugaria un poco a darle un poquito más de color pero eso va a gustos. Muy buena mano para fotografiar un "bichito" que se esfuma con tanta facilidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Antonio y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , pues no esta nada mal para ser tus primeros macros, el foco en su sitio, la luz aunque se aprecia dura se ve bien contenida, te falto un poco mas de paralelismo, poco a poco , ya te comentarán algo más los compis. Un saludo Tomas Muchas gracias por tu comentario, en la próxima que haga seguiré tus consejos y seguro que mejorare la toma. Saludos +1 Las diagonales del fondo, que se solapan, distraen un pelín. Buen comienzo. Saludos. Igualmente gracias por comentar, saludos. Yo creo que quedaría mejor en vertical o pondría la flor más vertical... no lo tengo claro. Es cierto que ese fondo es mejorable, pero tu comienzo es prometedor. Salud. Gracias por tus animos a seguir mejorando, saludos A destacar el buen foco y el correcto tratamiento de la luz dura (en especial en los blancos) compo apretada y fondo poco vistoso. No era nada sencillo sacar algo bonito de la situación. Saludos, Gotzon. Gracias por comentar y te digo lo mismo que a los anteriores compañero. Saludos El fondo se podria mejorar. bien enfocada y nitida. buena foto saludos Gracias por comentar saludos. Buena! El foco es lo que más me gusta de esta foto. Personalmente jugaria un poco a darle un poquito más de color pero eso va a gustos. Muy buena mano para fotografiar un "bichito" que se esfuma con tanta facilidad Saludos Gracias y lo mismo dicho anteriormente. Saludos PD: Muchas gracias a todos por vuestro comentario, ya que después de darme una vuelta por el foro y ver auténticos fotones que hay de macro,casi que me daba verguenza de haber subido la mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola Antonio. Bien para ser uno de tus primeros macros. A destacar la buena localización del foco en el ojo. El resto, pues como han comentado los compañeros, un poco más de aire para que no quede tan apretada, más paralelismo y un fondo más trabajado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas