Cruewell Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta la naturalidad y espontaneidad del momento, pero personalmente preferiría algo más de contraste, quizá simplemente haciendo más negras las zonas más oscuras. Pero creo que en lo del contraste me voy a quedar solo, así que no me hagas mucho caso. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 bonita foto me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Preciosa, me encanta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 (editado) Me gusta la naturalidad y espontaneidad del momento, pero personalmente preferiría algo más de contraste, quizá simplemente haciendo más negras las zonas más oscuras. Pero creo que en lo del contraste me voy a quedar solo, así que no me hagas mucho caso. :) Gracias Cruewell por pasarte a verla y comentarla, lo del poco contraste es buscado . Un saludo!! bonita foto me gusta bastante Gracias Franck por comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Preciosa, me encanta el procesado Muchas gracias compañero Un saludo Editado 27 de Marzo de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas