Jump to content

Diminuta

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy he salido un rato a ver que se cocia en el maravilloso mundo de los insectos y la verdad poca cosa :( , no hay casi nada! Digo casi porque he visto esta araña diminuta en el suelo y me he entretenido un rato con ella.

La cosa era complicada, hacia algo de aire y la araña no media ni medio centimetro, el objetivo a tope 1:1 , la pdc al limite.(lo que sea con tal de no irme de vacio a casa) :lol:

Luz natural + difusor y a pulso.

13174855135_dfeb0ed90e_c.jpg
Diminuta por Jesus SGM, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado muy bien a pesar de las dificultades, buena nitidez buen desenfoque,  ayer lo intente con una araña parecida y el resultado no me ha gustado, hacia aire, tenia que aguantar el palo donde estaba la araña, Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Jesús, para tener las circunstancias que describes te ha quedado bastante bien, buena nitidez y pdc, la verdad viendo el posadero, si la araña se encoge y se pega a el seria muy dificil verla porque los colores y las texturas son muy parecidos a los de este ultimo, por lo menos has encontrado algo que afotar, yo he salido hoy por la mañana y no encontre nada. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Me alegra que al final hayas podido echarte algo a la "boca" (fotográficamente hablando jejejeje)

La zona más desenfocada del primer plano es lo que me distrae un poco la vista :( , por lo demás, bien resuelta. :1ok:

Saludos.

Hola Jesús, veo lo mismo que el mago. Buena arañita, aunque el desenfoque delantero despista algo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

PD: cuando tienes aracnofobia olvídate de buen pulso, jaja. es mi caso. 

Esta no asustaba mucho, era minuscula.

Saludos.

Hola Jesús, pues a pesar de las dificultades te salió bastante bien y por lo menos no te fuistes de vacío, buena nitidez y pdc.

Un saludo

Tomas

Esta toma me sorprendio gratamente en casa , pense que no me valdria ninguna de la serie.

Saludos.

Hola Jesús, para tener las circunstancias que describes te ha quedado bastante bien, buena nitidez y pdc, la verdad viendo el posadero, si la araña se encoge y se pega a el seria muy dificil verla porque los colores y las texturas son muy parecidos a los de este ultimo, por lo menos has encontrado algo que afotar, yo he salido hoy por la mañana y no encontre nada. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Si que se camuflaba bien la jodia :lol: , pero no consiguio engañarme.

Saludos.

Me alegra que al final hayas podido echarte algo a la "boca" (fotográficamente hablando jejejeje)

La zona más desenfocada del primer plano es lo que me distrae un poco la vista :( , por lo demás, bien resuelta. :1ok:

Saludos.

Es que el posadero tenia una forma rara y no fuy capaz de encontrar un encuadre que me encajara bien, este encuadre si que me convencia para la araña.

Saludos.

Enlace al comentario

Hay que ver como se camuflan de bien.

Buena toma,muy nitida.

saludos

Hola Jesús, veo lo mismo que el mago. Buena arañita, aunque el desenfoque delantero despista algo.

Saludos,

Gotzon.

Muy buena foto y a pulso, brisa, bichos escasos...el enemigo nº1 del macrofotografo jejeje. Habrá que esperar a que entre más de lleno la primavera y se animen a salir.

Yo la veo bastante bien

Hola Jesús. Buena nitidez, PDC y tonos muy naturales y agradables. Respecto a lo de la zona desenfocada, aunque perderías formato, se me ocurre que recortando un poco por abajo sería menos evidente. Un saludo

Muchas gracias por la visita ;) .

Saludos.

Enlace al comentario