Jump to content

Rallysprint Villa de Grado 2014

daniasturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os dejo unas imágenes de hoy por la mañana, espero vuestras opiniones.

13175558393_43ea6b0962_b.jpg
DSC_5386f por danielasturias, en Flickr

F9, 1/320, ISO100  

13175892413_88c175430c_b.jpg
DSC_5425f por danielasturias, en Flickr

F22, 1/60, ISO100

13175743605_c9ec756784_b.jpg
DSC_5174f por danielasturias, en Flickr

F8, 1/400, ISO100

Un saludo

Editado por daniasturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El barrido a pesar de no ser perfecto te ha quedado muy bien. Más me fastidian las cintas. Bonita perspectiva la de la primera.

Un saludo

Las cintas eran las de prohibido publico, de hecho me tube que subir sobre un murete con un bonito barranco detras para dejarlas centradas en las puertas de los coches.:D

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi la que más me gusta es la primera, sin embargo el barrido de la segunda es genial. Lástima de las cintas cortando la toma por la mitad. En cuanto a la tercera para mi gusto el fondo esta demasiado enfocado y me distrae del sujeto importante de la imagen: el coche. Yo hubiera tirado un poco más de diafragma... pero para gustos ya se sabe...

Enlace al comentario

A mi la que más me gusta es la primera, sin embargo el barrido de la segunda es genial. Lástima de las cintas cortando la toma por la mitad. En cuanto a la tercera para mi gusto el fondo esta demasiado enfocado y me distrae del sujeto importante de la imagen: el coche. Yo hubiera tirado un poco más de diafragma... pero para gustos ya se sabe...

Gracias por comentar

Teneis mas en www.500px.com/danielfeito

Saludos

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Editado por daniasturias
Enlace al comentario