daniasturias Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 (editado) Hola amigos, os dejo unas imágenes de hoy por la mañana, espero vuestras opiniones. DSC_5386f por danielasturias, en Flickr F9, 1/320, ISO100 DSC_5425f por danielasturias, en Flickr F22, 1/60, ISO100 DSC_5174f por danielasturias, en Flickr F8, 1/400, ISO100 Un saludo Editado 15 de Marzo de 2014 por daniasturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 La segunda me da la impresión de que no acaba de estar "fina" ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 La segunda me da la impresión de que no acaba de estar "fina" ¿no?Puede que no, para mi esa velocidad es muy poca, de hecho es la primera vez que me queda algun barrido algo decente a 1/60. Hay que seguir practicando Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 El barrido a pesar de no ser perfecto te ha quedado muy bien. Más me fastidian las cintas. Bonita perspectiva la de la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 El barrido a pesar de no ser perfecto te ha quedado muy bien. Más me fastidian las cintas. Bonita perspectiva la de la primera. Un saludo Las cintas eran las de prohibido publico, de hecho me tube que subir sobre un murete con un bonito barranco detras para dejarlas centradas en las puertas de los coches. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielQuiterio Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La primera se sale el barrido una pena las cientas pero a veces no queda otro remedio no las podemos quitar jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La primera se sale el barrido una pena las cientas pero a veces no queda otro remedio no las podemos quitar jajaja un saludoGracias por pasar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 A mi la que más me gusta es la primera, sin embargo el barrido de la segunda es genial. Lástima de las cintas cortando la toma por la mitad. En cuanto a la tercera para mi gusto el fondo esta demasiado enfocado y me distrae del sujeto importante de la imagen: el coche. Yo hubiera tirado un poco más de diafragma... pero para gustos ya se sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 (editado) A mi la que más me gusta es la primera, sin embargo el barrido de la segunda es genial. Lástima de las cintas cortando la toma por la mitad. En cuanto a la tercera para mi gusto el fondo esta demasiado enfocado y me distrae del sujeto importante de la imagen: el coche. Yo hubiera tirado un poco más de diafragma... pero para gustos ya se sabe...Gracias por comentar Teneis mas en www.500px.com/danielfeito Saludos Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Editado 30 de Marzo de 2014 por daniasturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas