Jump to content

retrato en exterior

xisum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SOY AFICIONAETE A LAS FOTOS

MI NOVIA ME A PEDIDO SALIR AL CAMPO(SIERRA DE ALBARRACIN) PARA HACER UNOS RETRATOS CON LOS TRAJES DE FIESTAS(ESTILO MEDIAVAL) DISPONGO DE UN D80 I VOY A ADQUIRIR UN SB 800 ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUNA IDEA DE COMO HACER ESTAS FOTOS I SI NECESITO ADQUIRIR ALGUN OTRO TIPO DE MATERIAL PARA PODER HACER UN TRABAJO DECENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY AFICIONAETE A LAS FOTOS

MI NOVIA ME A PEDIDO SALIR AL CAMPO(SIERRA DE ALBARRACIN) PARA HACER UNOS RETRATOS CON LOS TRAJES DE FIESTAS(ESTILO MEDIAVAL) DISPONGO DE UN D80 I VOY A ADQUIRIR UN SB 800 ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUNA IDEA DE COMO HACER ESTAS FOTOS I SI NECESITO ADQUIRIR ALGUN OTRO TIPO DE MATERIAL PARA PODER HACER UN TRABAJO DECENTE

lo primero que escribir en mayúscula significa

que estas GRITANDO

y creo que ese no es el caso

y con la d-80 y un sb-800

sin objetivo ninguno ???

como que no ibas a hacer muchas fotos

que objetivo tienes

que al igual esta muy bien calzado y no te hace falta mas na

un saludo y bienvenido al foro

juanma

Enlace al comentario

gracias yas veo ke ka gente contestanyaq ke soy nuevo en esto pa mas informacion dispongo dispongo de un tamron 50 200 aspherical la luminosidad ya que no lo tengo aqui y otro sigma 18-50 3.5 / 5.6algo mas luminoso que el tamron por lo demas un control remoto pa la camara y un enclenque tripode son mi poco ajuar fotografico. aver si sale alguna idea interesante y me sale algo decente que no se ni pordande empesar

Enlace al comentario