xisum Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 SOY AFICIONAETE A LAS FOTOS MI NOVIA ME A PEDIDO SALIR AL CAMPO(SIERRA DE ALBARRACIN) PARA HACER UNOS RETRATOS CON LOS TRAJES DE FIESTAS(ESTILO MEDIAVAL) DISPONGO DE UN D80 I VOY A ADQUIRIR UN SB 800 ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUNA IDEA DE COMO HACER ESTAS FOTOS I SI NECESITO ADQUIRIR ALGUN OTRO TIPO DE MATERIAL PARA PODER HACER UN TRABAJO DECENTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 SOY AFICIONAETE A LAS FOTOSMI NOVIA ME A PEDIDO SALIR AL CAMPO(SIERRA DE ALBARRACIN) PARA HACER UNOS RETRATOS CON LOS TRAJES DE FIESTAS(ESTILO MEDIAVAL) DISPONGO DE UN D80 I VOY A ADQUIRIR UN SB 800 ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUNA IDEA DE COMO HACER ESTAS FOTOS I SI NECESITO ADQUIRIR ALGUN OTRO TIPO DE MATERIAL PARA PODER HACER UN TRABAJO DECENTE lo primero que escribir en mayúscula significa que estas GRITANDO y creo que ese no es el caso y con la d-80 y un sb-800 sin objetivo ninguno ??? como que no ibas a hacer muchas fotos que objetivo tienes que al igual esta muy bien calzado y no te hace falta mas na un saludo y bienvenido al foro juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 gracias yas veo ke ka gente contestanyaq ke soy nuevo en esto pa mas informacion dispongo dispongo de un tamron 50 200 aspherical la luminosidad ya que no lo tengo aqui y otro sigma 18-50 3.5 / 5.6algo mas luminoso que el tamron por lo demas un control remoto pa la camara y un enclenque tripode son mi poco ajuar fotografico. aver si sale alguna idea interesante y me sale algo decente que no se ni pordande empesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 pues no se lo mejor es caro 12/24, 24/70 ni nikkor lo mejor pata negra que le llaman con el 18/50 de sigma creo que para el tipo de fotos que pide lo veo bien de todas formas es un consejo de novato un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 pido algo de ayuda en com colocar el flash si en la camara o en algun otro lado pa ganar mas impacto ja ke no se si voy a disponer de tiempo pa entrenarme con el me gustaria sasber si me aria falta algo pa rebotar el flash o algo por el estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas