Matarujo Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola a todos desde Albolote Granada menudo foro que lujo! Impresionado con algunas fotos de verdad.Bueno acabo de registrarme pues me interesa muchísimo mejorar mis fotos , y aparte quisiera cambiar mi vieja pentax y creo que este foro me podra ayudar en mis numerosas dudas Gracias de antemano y que las luces os sean propicias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bienvenido, Matarujo. Si vieja es equivalente a cámara de carrete, te sugiero que no te precipites. Consérvala y sigue disfrutando de ambos sistemas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matarujo Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 No jjjaa Las de carrete las conservo claro es una pentax K 100 y me atrae muy mucho lo del video entre otras muchas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas