Jump to content

Me presento...

Raptor7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Llevo haciendo fotos desdeen el foro desde desde 1980, cuando me entró el gusanillo e hice mi primer curso de fotografía (incluyendo revelado en B/N). Por aquel entonces ni siquiera tenía cámara, y el profe me dejaba una Zenit con objetivo de rosca y fotómetro exterior. Cada vez que quería hacer una foto tenía que encuadrar, enfocar, medir, retirar el ojo del ocular y ver qué decía el fotómetro, ajustar la exposición, volver a encuadrar, enfocar, medir otra vez, comprobar la exposición retirando el ojo del ocular, volver a encuadrar, enfocar, y hacer la foto. Estupendo para robados, como veréis :blink: :blink: :blink::D

Entonces compré mi primera cámara, una Yashica FX-3. Años después me pasé al autofocus con una EOS1000, y después al digital con una EOS 400D, por aquello de seguir usando los mismos objetivos.

Hace 3 o cuatro meses cambié a una 70D, y hace unos días se me cruzó una D7000 con un 18-105VR, nuevos, tiradísimos de precio... Y no lo pude evitar. unsure.gifwhistling.giftongue.gif Así que caí en la tentación, y ahora soy Canonikonista. punk.gifpunk.gifpunk.gif La verdad es que la Nikon me ha sorprendido mucho más que la Canon, supongo que porque llevo 25 años usando cámaras EOS, y nunca había usado una Nikon. Y me está gustando mucho... redface.gif

Así que con tanto cambio me ha vuelto a dar fuerte, y me he apuntado a la comunidad. Y espero poder empezar a poner algunas fotillos dentro de no mucho para que me machaquéis un pocoicon_smash.gif.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web