TXUBAY Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 QUE SE CUECE por Aventuphoto, en Flickr foto sacada con la ayuda de mi amigo cesar, la toma esta hecha en un rinconcito del museo Guggenheim de Bilbao, esta es mi pequeña historia de lo que me parecio a mi cuando la vi de las entrañas del edificio de titanio salían estas luces extrañas, algo de cuece en los bajos de lo que pareciera el infierno, después de poner nuestros sentidos en alerta, comprobamos que nada extraño sucedía, así que nuestros sentidos se relajaron y mira por donde el sentido del paladar y del gusto se estimularon al sentir los manjares que salían de ese lugar, o cielos eran las cocinas del edificio de titanio de donde salen los manjares para los bolsillos mas pudientes espero que os guste nikon d700 nikon 14/24 exposicion 1.6 f/7.1 iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joann Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Preciosa compañero!!! Me gusta mucho ese procesado que le has dado!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola. También a mí me ha gustado mucho por composición y procesado, a lo que añadiría el mérito de búsqueda del lugar preciso y el tono dramático que has logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zn33z3 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Es genial! muy buena. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Enhorabuena. Una toma muy buena, un procesado bien trabajado y una excelente crónica de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas