amerguin Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola , ayer tras tirar 200 fotos a bichos por la mañana y no clavar ninguna , cambié de tercio por la tarde y me puse a experimentar con perspectivas , desenfoques y procesados y salió esto , a ver como lo veis. Por cierto,¿hay forma de quitarle el viñeteado sólo de la esquina superior derecha? En el resto me gusta pero ahí para mi afea el cielo. EXIF: Camera Nikon D80 Exposure 0.002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Focal Length 92 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me gusta la composición y el procesado. En cuanto al viñeteado,cuando le vas a dar viñeta a la foto en el procesado,hay una opción que te permite poner el centro de la viñeta donde quieras.En este caso si ese centro le aproximas hacia la parte superior dcha,en esa parte no te aparecerá viñeta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Gracias foly ,lo probare asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas