Furilo Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Me ha costado decidir si hacer un recorte mas cerrado y eliminar los hombros de las espectadoras, pero la verdad es que le dan contexto a la escena y ese punto de simetria me gusta. ¿que pensais? Musics II por Sergio Busquets, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Llevo un rato mirando la fotografía y no me terninan de convencer los dos hombros de las espectadoras. Pero creo que es cuestión de gustos y personalmente cuando se busca la simetría soy muy quisquilloso. De todas formas la foto me gusta mucho, transmite mucha ternura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Buen momento el capturado,es una instantanea,por lo cual tu estabas alli en ese momento y me imagino que la compusiste como mejor creias o podias en ese momento,es un b/n muy bonito...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos, como dice Wallyto, compuse como pude ya que es una foto callejera y habia mucha gente. Dispare a traves del mejor hueco que encontré y lo de las señoras fue inevitable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas