legoncha Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola a todos, despues de leer el otro dia varios temas por aqui publicados y me decidi a realizar algunas fotografias macro. Las he sacado con una nikon D3000 y un objetivo 50mm antiguo con anillo inversor. En la orquidea no dejaba captar las puntas de la flor debido a lo reducido de mi equipo. Un saludo y bienvenidas criticas constructivas. [/url] Orquidea por legoncha, en Flickr [/url] Flor de fresa 201 por legoncha, en Flickr [/url] Espina del Señor por legoncha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Pues bienvenido por aquí, mejor de una en una, haremos una lectura más detenida de cada una y será más fácil para todos. Me gustan más la 2ª y 3ª, aunque se adivina una luz dura en exceso y detalles en los encuadres a mejorar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) Pues bienvenido por aquí, mejor de una en una, haremos una lectura más detenida de cada una y será más fácil para todos. Me gustan más la 2ª y 3ª, aunque se adivina una luz dura en exceso y detalles en los encuadres a mejorar. Saludos, Gotzon. De acuerdo. Para la proxima una sola. Gracias por comentar. El encuadre era dificil de llevar a cabo debido al 50mm invertido con anillo, ya que el enfoque lo tenia que hacer alejandome y/o aacercandome y las flores estaban en un lugar complicado para usar tripode (esperando a conseguir algo de pasta para pillarme un monopie).Gracias por comentar ya que soy nuevo en macro (y casi que en fotografia) y los comentarios ayudan a mejorar haciendo que le ponga mas ganas fijandome más la proxima vez. Saludos. Editado 17 de Marzo de 2014 por legoncha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Pues bienvenido por aquí, mejor de una en una, haremos una lectura más detenida de cada una y será más fácil para todos. Me gustan más la 2ª y 3ª, aunque se adivina una luz dura en exceso y detalles en los encuadres a mejorar. Saludos, Gotzon. Hola legoncha y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", veo lo mismo que el amigo Gotzon, procura cuidar un poco mas la compo y suelen dar mas presencia los fondos iluminados aunque va a gustos, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Gracias Tomas por comentar, asi voy aprendiendo!!! A mi personalmente la 3° me gusto el fondo negro por el contraste con el rojo al igual que la flor trasera desenfocada. Pero hare caso para la siguiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 (editado) Gracias fardels. Alagador comentario de un maestro. A ver si algun dia llego a ser aunquesea una decima parte de bueno que tu con los macros. Un saludo. Editado 23 de Marzo de 2014 por legoncha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas