Jump to content

Macroflowers

legoncha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de leer el otro dia varios temas por aqui publicados y me decidi a realizar algunas fotografias macro. Las he sacado con una nikon D3000 y un objetivo 50mm antiguo con anillo inversor. En la orquidea no dejaba captar las puntas de la flor debido a lo reducido de mi equipo. Un saludo y bienvenidas criticas constructivas.

13177128034_91f50c658c_b.jpg[/url]

Orquidea por legoncha, en Flickr

13177119663_d354e72ac1_b.jpg[/url]

Flor de fresa 201 por legoncha, en Flickr

13177012114_4912d2dfc7_b.jpg[/url]

Espina del Señor por legoncha, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido por aquí, mejor de una en una, haremos una lectura más detenida de cada una y será más fácil para todos. Me gustan más la 2ª y 3ª, aunque se adivina una luz dura en exceso y detalles en los encuadres a mejorar.

Saludos,

Gotzon.

De acuerdo. Para la proxima una sola. Gracias por comentar. El encuadre era dificil de llevar a cabo debido al 50mm invertido con anillo, ya que el enfoque lo tenia que hacer alejandome y/o aacercandome y las flores estaban en un lugar complicado para usar tripode (esperando a conseguir algo de pasta para pillarme un monopie).

Gracias por comentar ya que soy nuevo en macro (y casi que en fotografia) y los comentarios ayudan a mejorar haciendo que le ponga mas ganas fijandome más la proxima vez.

Saludos.

Editado por legoncha
Enlace al comentario

Pues bienvenido por aquí, mejor de una en una, haremos una lectura más detenida de cada una y será más fácil para todos. Me gustan más la 2ª y 3ª, aunque se adivina una luz dura en exceso y detalles en los encuadres a mejorar.

Saludos,

Gotzon.

Hola legoncha y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", veo lo mismo que el amigo Gotzon, procura cuidar un poco mas la compo y suelen dar mas presencia los fondos iluminados aunque va a gustos, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario