joann Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola compañeros, me estreno por este subforo, con dos tomas de la famosa Araña Mamam de Bilbao. Espero que os gusten y comenten!! Gracias Mama Araña Bilbao por Joan Sanchez Rosa, en Flickr Datos exif: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/8.0 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Mamam Bilbao por Joan Sanchez Rosa, en Flickr Datos exif: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/8.0 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joann Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Nadie se anima a comentar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 He ido a tu Flickr a verla más grande ya que aquí no se aprecia suficiente el detalle. Desconozco la zona como es vs posibilidades de encuadres, no obstante las dos están encajonadas y al estar cortadas resta interés visual. Creo que deberías buscar encuadres abiertos que aunque se parezcan a una postal, podrás integrar la araña con la fachada del museo y la ubicas en su entorno, si incluyes a una persona para que de dimensión del tamaño mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucasoraa Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta mucho el encuadre de la primera pero no tanto el de la segunda. Pero me gusta más el tratamiento de la segunda que el de la primera, yo la hubiese dejado con los colores originales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joann Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola Lucasoraa Te comento que la segunda la procese en blanco y negro ya que el sol me daba de frente y no me convencia mucho como quedaba. Muchas gracias por pasar y por tus opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, Ha mi me gusta mas el tratamiento en blanco y negro que le has dado a la primera. Creo que le da mas fuerza a la foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Acá en la Ciudad de México esta la "Araña Mamam" es idéntica que bueno saber que es de un artista de tan lejano lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas