jumaca Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/13.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV esta foto quizás pudiese ir en el subforo de naturaleza,pero creo que en este también. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.