antrudi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 bueno pues hay otra toma esta del sábado por la tarde,una luz buena y como no esta lavandera blanca que me estuvo posando y haciendo pases de un lado para otro,espero que os guste a ver que opináis y podría mejorar para la próximas tomas un saludo DSC_1403 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 420 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Excelente toma, ¿De que especie trata? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Excelente toma, ¿De que especie trata? Saludos Excelente toma, ¿De que especie trata? Saludos gracias compi por pasarte es una lavandera blanca un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Esta no la veo fina. Como dice Jose hay que medir sobre los negros para que no se empasten ....lavandera blanca (Motacilla alba).... está empastada.... mides en lo blanco y lo negro va sin detalle. Salvo que proceses mejor... Saludos castellanos. hola compis pues otra cosa mas que me apunto,la medicion hacerla sobre el color oscuro pero luego creo que se me quemaran los blancos,el negro como decis se ha quedado empastado es decir sin detalle eso en el procesado se puede arreglar,creo que me hace falta un poco mas de raspapolvos como dice pedrico :lol: :lol: un saludicoooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 En parte llevas razón, cuando el sol da sobre los blancos se mide sobre ellos, en este casó el pipí está de espaldas al sol, no hay miedo de quemar los blancos, así que se mide sobre los negros para salvar detalles pedrico cada vez me dejas mas asombrao jodio eres un maquina que faltica te hace que te pilles ya una d700 u 800 ajjajajajajajajaj venga tu puedes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Esta no la veo fina. Como dice Jose hay que medir sobre los negros para que no se empasten +1. Hermosa toma..... un poco de desenfoque en la cola..falto un f mayor para mas pdc..... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas