Jump to content

Sacame guapa

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno pues hay otra toma esta del sábado por la tarde,una luz buena y como no esta lavandera blanca que me estuvo posando y haciendo pases de un lado para otro,espero que os guste a ver que opináis y podría mejorar para la próximas tomas  un saludo

13174043955_4fbf4aba1b_c.jpg
DSC_1403 por antrudi, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 420 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no la veo fina. Como dice Jose hay que medir sobre los negros para que no se empasten

....lavandera blanca (Motacilla alba).... está empastada.... mides en lo blanco y lo negro va sin detalle. Salvo que proceses mejor...

Saludos castellanos.

hola compis pues otra cosa mas que me apunto,la medicion hacerla sobre el color oscuro pero luego creo que se me quemaran los blancos,el negro como decis se ha quedado empastado es decir sin detalle eso en el procesado se puede arreglar,creo que me hace falta un poco mas de raspapolvos como dice pedrico :lol: :lol: :lol: :lol: un saludicoooooo

Enlace al comentario

En parte llevas razón, cuando el sol da sobre los blancos se mide sobre ellos, en este casó el pipí está de espaldas al sol, no hay miedo de quemar los blancos, así que se mide sobre los negros para salvar detalles

pedrico cada vez me dejas mas asombrao jodio eres un maquina que faltica te hace que te pilles ya una d700 u 800 ajjajajajajajajaj venga tu puedes

Enlace al comentario