Jump to content

La sed del condor

MenduD60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, supongo que será una escena teatral ... Te han quedado muy bien esos negros de donde parece nacer la figura humana.

Si me permites un consejo ... deberías colgarla desde flickr, se ve mejor y favorece el visionado.

Un saludo Mendu.

Comparto, abrazo para ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, supongo que será una escena teatral ... Te han quedado muy bien esos negros de donde parece nacer la figura humana.

Si me permites un consejo ... deberías colgarla desde flickr, se ve mejor y favorece el visionado.

Un saludo Mendu.

Interesante toma, me pregunto lo mismo que el compañero de arriba: Es una obra de teatro? o que? Buena toma

Saludos

Me gusta, la escena y esos contrastes van muy de la mano, bien trabajados y esos reflejos inferiores son un plus más. Saludos.

Comparto, abrazo para ambos.

Muchas gracias a todos. Me alegro que les guste. La foto esta tomada en la fiesta de la vendimia. Una fiesta donde se celebra el fin de la cosecha de la uva y otros frutos. Y esta muy relacionada con el vino. 13113667733_c4b2f11433_b.jpg espero que la imagen se vea. Igual ahora cuelgo el link a mi flickr

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

Enlace al comentario

vendimia '> http://www.flickr.com/photos/rvillegas_d60/13113667733/

ahi esta ek link de mi foto en flickr donde la podran ver menjor. Anoche la pagina me daba error por eso no la cargue desde ahi. Hoy parece que funciona bien.

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

Editado por MenduD60
Enlace al comentario