MenduD60 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola quiero compartir con ustedes esta imagen. Espero que les agrade. Le mando un abrazo Exif [email protected] 1/200 Iso 2500 Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, supongo que será una escena teatral ... Te han quedado muy bien esos negros de donde parece nacer la figura humana. Si me permites un consejo ... deberías colgarla desde flickr, se ve mejor y favorece el visionado. Un saludo Mendu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Interesante toma, me pregunto lo mismo que el compañero de arriba: Es una obra de teatro? o que? Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta, la escena y esos contrastes van muy de la mano, bien trabajados y esos reflejos inferiores son un plus más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, supongo que será una escena teatral ... Te han quedado muy bien esos negros de donde parece nacer la figura humana. Si me permites un consejo ... deberías colgarla desde flickr, se ve mejor y favorece el visionado. Un saludo Mendu. Comparto, abrazo para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, supongo que será una escena teatral ... Te han quedado muy bien esos negros de donde parece nacer la figura humana. Si me permites un consejo ... deberías colgarla desde flickr, se ve mejor y favorece el visionado. Un saludo Mendu. Interesante toma, me pregunto lo mismo que el compañero de arriba: Es una obra de teatro? o que? Buena toma Saludos Me gusta, la escena y esos contrastes van muy de la mano, bien trabajados y esos reflejos inferiores son un plus más. Saludos. Comparto, abrazo para ambos. Muchas gracias a todos. Me alegro que les guste. La foto esta tomada en la fiesta de la vendimia. Una fiesta donde se celebra el fin de la cosecha de la uva y otros frutos. Y esta muy relacionada con el vino. espero que la imagen se vea. Igual ahora cuelgo el link a mi flickr Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) '> http://www.flickr.com/photos/rvillegas_d60/13113667733/ ahi esta ek link de mi foto en flickr donde la podran ver menjor. Anoche la pagina me daba error por eso no la cargue desde ahi. Hoy parece que funciona bien. Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk Editado 17 de Marzo de 2014 por MenduD60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Cuatro comentarios para lo que es, para mi, una tremenda foto. Sin comentarios. Felicidades al autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Cuatro comentarios para lo que es, para mi, una tremenda foto. Sin comentarios. Felicidades al autor.Muchas gracias lasso. Me honran mucho tus palabras. Me alegro mucho que te guste. Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Que excelente escena, me gusta mucho la composición y los negros profundos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Que excelente escena, me gusta mucho la composición y los negros profundos. Un saludo!Gracias freddy por pasar y dejar tu comentario sobrebla foto. Saludos Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas