Jump to content

Sol de primavera


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primavera se acerca y con ella las fotos frescas y alegres! Un saludo a todo el foro

 


 

Nikon D7100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.8 Lente 85 mm

 

 

Original: 

 


13220249464_b9953a2971_b.jpg

original por templario1314, en Flickr


Edito para subir foto con las suelas limpias y un pequeño recorte y aportar la original. Un saludo

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecer vuestro paso y por ello subo la original, además de darle un arreglo a la suela de los zapatos y un pequeño recorte, a ver si os gusta más así. Gracias a todos y un abrazo.

 

Me gusta el suelo con esas flores y la profundidad de campo adecuada. La composición en vertical y con la chica centrada no me convencen. Posiblemente reduciría también la componente verde.

 

 

Me gusta mucho el gesto y el procesado pero recortaria bastante por abajo, se me va la vista al desenfoque..y personalmente quitaria el titulo, pero eso, ya sabes que es muy personal y a gustos, pero a nivel general me parece una toma muy buena.

Yo quiero el 85!!!!!

Un abrazo

 

 

El procesado muy acertado, me recuerda a las fotografías de revistas de hace ya "bastante tiempo" ;) .

 

Me da la sensación de estar caida a derechas.

 

El tema del título y el desenfoque del primer plano, ya lo han comentado, y tus razones tendrás. ;)

 

El aspecto que se vean las suelas de los zapatos :( :(

 

Saludos.

 

 

a mi me gusta mucho,  es verdad que las suelas cantan un poco,  y el corte por abajo le vendria bien. 

el procesado  mola,  saludos

 

 

Me gusta el aire retro que le has dado al procesado.
El gesto natural de la modelo muy bueno...y es cierto
las suelas de los zapatos cantan un poco...jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... llegué algo tarde para dar algún aporte (sin que tengas que volver a procesar, a eso me refiero)...

A mi me encanta el procesado, es más te diría que para dejarlo chachiiiii del todo (para mi gusto claro) el cielo debería ser verde, no mucho por supuesto, solo un poco, así encajaría con las tonalidades del resto de la foto ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... llegué algo tarde para dar algún aporte (sin que tengas que volver a procesar, a eso me refiero)...

A mi me encanta el procesado, es más te diría que para dejarlo chachiiiii del todo (para mi gusto claro) el cielo debería ser verde, no mucho por supuesto, solo un poco, así encajaría con las tonalidades del resto de la foto ^_^

Hola Victor. Sólo ha sido limpiar las suelas y un pequeño recorte abajo. Por recomendación de los compis. Un abrazo fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el gesto y el procesado pero recortaria bastante por abajo, se me va la vista al desenfoque..y personalmente quitaria el titulo, pero eso, ya sabes que es muy personal y a gustos, pero a nivel general me parece una toma muy buena.

Yo quiero el 85!!!!!

Un abrazo

opino igual y la próxima descalza

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, han dicho lo de los zapatos, y ....... 

 

Destaco el procesado y el momento. Y por contra me gusta menos , las dichosas suelas y el pico  que le hace la falda o lo que lleve debajo de su gemelo.

 

Abrazos campeón.

Gracias Manué, la suela se la tuve que limpiar, el césped estaba sucio...jajajja, ya sabes el procesado...curvas y curvas, como nos dijeron aquel día! Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado muy acertado, me recuerda a las fotografías de revistas de hace ya "bastante tiempo" ;) .

 

Me da la sensación de estar caida a derechas.

 

El tema del título y el desenfoque del primer plano, ya lo han comentado, y tus razones tendrás. ;)

 

El aspecto que se vean las suelas de los zapatos :( :(

 

Saludos.

 

Coincido con Saruman, en los detalles comentados, me hubiese gustado orientación horizontal y sin zapatos, porque la expresión de la modelo es muy bonita y el entorno y edición elegida están de lujo, un saludo Templario,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose es original y favorecedora y el procesado recuerda una diapositiva.La chica una preciosidad.

 

 

Saludos

 

 

El procesado en la primera va como anillo al dedo. Muy bueno

 

 

Coincido con Saruman, en los detalles comentados, me hubiese gustado orientación horizontal y sin zapatos, porque la expresión de la modelo es muy bonita y el entorno y edición elegida están de lujo, un saludo Templario,

 

 

El procesado de lujo, me gusta mucho y la foto gana bastante. La firma a no ser que sea para evitar tema robos seria preferible para ami gusto con marca de agua a menor opacidad. Pero buenisima igualmente. Un saludo

 Gracias a todos por pasar, pensé en quitar los zapatos pero llevaba leggins o medias....o como sea eso, y la verdad no lo terminaba de ver...quizás me equivoqué. Me gusta que os guste el procesado! A mi también me moló! jaja Saludos y gracias de nuevo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola paisano ! Un comentario más de un aficionadillo...

Cómo ya te lo han dicho todo sobre la foto yo sólo reitero que me parece una expresión preciosa de la modelo y que el procesado con aire retro le va fenomenal..

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta el procesado que le has dado, y el punto de vista q has cogido

 

 

Hola paisano ! Un comentario más de un aficionadillo...

Cómo ya te lo han dicho todo sobre la foto yo sólo reitero que me parece una expresión preciosa de la modelo y que el procesado con aire retro le va fenomenal..

Un saludo !!!

 

 

Buena idea, pero una luz durísima nada favorecedora, supongo que es lo que hay a ciertas horas del día, no?

 

Gracias por vuestro paso y tiempo. La verdad es que la ropa....empezamos en la ciudad y terminamos en el campo!!Gracias a todos

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...