templario Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) La primavera se acerca y con ella las fotos frescas y alegres! Un saludo a todo el foro may primavera foro por templario1314, en Flickr Nikon D7100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.8 Lente 85 mm Original: original por templario1314, en Flickr Edito para subir foto con las suelas limpias y un pequeño recorte y aportar la original. Un saludo Editado 17 de Marzo de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta el suelo con esas flores y la profundidad de campo adecuada. La composición en vertical y con la chica centrada no me convencen. Posiblemente reduciría también la componente verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el gesto y el procesado pero recortaria bastante por abajo, se me va la vista al desenfoque..y personalmente quitaria el titulo, pero eso, ya sabes que es muy personal y a gustos, pero a nivel general me parece una toma muy buena. Yo quiero el 85!!!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 a mi me gusta mucho, es verdad que las suelas cantan un poco, y el corte por abajo le vendria bien. el procesado mola, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Agradecer vuestro paso y por ello subo la original, además de darle un arreglo a la suela de los zapatos y un pequeño recorte, a ver si os gusta más así. Gracias a todos y un abrazo. Me gusta el suelo con esas flores y la profundidad de campo adecuada. La composición en vertical y con la chica centrada no me convencen. Posiblemente reduciría también la componente verde. Me gusta mucho el gesto y el procesado pero recortaria bastante por abajo, se me va la vista al desenfoque..y personalmente quitaria el titulo, pero eso, ya sabes que es muy personal y a gustos, pero a nivel general me parece una toma muy buena. Yo quiero el 85!!!!! Un abrazo El procesado muy acertado, me recuerda a las fotografías de revistas de hace ya "bastante tiempo" . Me da la sensación de estar caida a derechas. El tema del título y el desenfoque del primer plano, ya lo han comentado, y tus razones tendrás. El aspecto que se vean las suelas de los zapatos :( Saludos. a mi me gusta mucho, es verdad que las suelas cantan un poco, y el corte por abajo le vendria bien. el procesado mola, saludos Me gusta el aire retro que le has dado al procesado.El gesto natural de la modelo muy bueno...y es ciertolas suelas de los zapatos cantan un poco...jejejeSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Vaya... llegué algo tarde para dar algún aporte (sin que tengas que volver a procesar, a eso me refiero)... A mi me encanta el procesado, es más te diría que para dejarlo chachiiiii del todo (para mi gusto claro) el cielo debería ser verde, no mucho por supuesto, solo un poco, así encajaría con las tonalidades del resto de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Vaya... llegué algo tarde para dar algún aporte (sin que tengas que volver a procesar, a eso me refiero)... A mi me encanta el procesado, es más te diría que para dejarlo chachiiiii del todo (para mi gusto claro) el cielo debería ser verde, no mucho por supuesto, solo un poco, así encajaría con las tonalidades del resto de la foto Hola Victor. Sólo ha sido limpiar las suelas y un pequeño recorte abajo. Por recomendación de los compis. Un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el gesto y el procesado pero recortaria bastante por abajo, se me va la vista al desenfoque..y personalmente quitaria el titulo, pero eso, ya sabes que es muy personal y a gustos, pero a nivel general me parece una toma muy buena. Yo quiero el 85!!!!! Un abrazo opino igual y la próxima descalza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 opino igual y la próxima descalza Saludos Gracias Chau! La próxima hará más calorcito y será sin zapatos!! Un saludo tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Jo, han dicho lo de los zapatos, y ....... Destaco el procesado y el momento. Y por contra me gusta menos , las dichosas suelas y el pico que le hace la falda o lo que lleve debajo de su gemelo. Abrazos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Jo, han dicho lo de los zapatos, y ....... Destaco el procesado y el momento. Y por contra me gusta menos , las dichosas suelas y el pico que le hace la falda o lo que lleve debajo de su gemelo. Abrazos campeón. Gracias Manué, la suela se la tuve que limpiar, el césped estaba sucio...jajajja, ya sabes el procesado...curvas y curvas, como nos dijeron aquel día! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 La pose es original y favorecedora y el procesado recuerda una diapositiva.La chica una preciosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 El procesado muy acertado, me recuerda a las fotografías de revistas de hace ya "bastante tiempo" . Me da la sensación de estar caida a derechas. El tema del título y el desenfoque del primer plano, ya lo han comentado, y tus razones tendrás. El aspecto que se vean las suelas de los zapatos :( Saludos. Coincido con Saruman, en los detalles comentados, me hubiese gustado orientación horizontal y sin zapatos, porque la expresión de la modelo es muy bonita y el entorno y edición elegida están de lujo, un saludo Templario, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 El procesado de lujo, me gusta mucho y la foto gana bastante. La firma a no ser que sea para evitar tema robos seria preferible para ami gusto con marca de agua a menor opacidad. Pero buenisima igualmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La pose es original y favorecedora y el procesado recuerda una diapositiva.La chica una preciosidad. Saludos El procesado en la primera va como anillo al dedo. Muy bueno Coincido con Saruman, en los detalles comentados, me hubiese gustado orientación horizontal y sin zapatos, porque la expresión de la modelo es muy bonita y el entorno y edición elegida están de lujo, un saludo Templario, El procesado de lujo, me gusta mucho y la foto gana bastante. La firma a no ser que sea para evitar tema robos seria preferible para ami gusto con marca de agua a menor opacidad. Pero buenisima igualmente. Un saludo Gracias a todos por pasar, pensé en quitar los zapatos pero llevaba leggins o medias....o como sea eso, y la verdad no lo terminaba de ver...quizás me equivoqué. Me gusta que os guste el procesado! A mi también me moló! jaja Saludos y gracias de nuevo a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Gracias Victor, te mando un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuchy Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 me encanta el procesado que le has dado, y el punto de vista q has cogido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buena idea, pero una luz durísima nada favorecedora, supongo que es lo que hay a ciertas horas del día, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola paisano ! Un comentario más de un aficionadillo... Cómo ya te lo han dicho todo sobre la foto yo sólo reitero que me parece una expresión preciosa de la modelo y que el procesado con aire retro le va fenomenal.. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta como queda esa composición clásica dentro de un entorno con esa riqueza de matices, cromatismos y alegría de vivir, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Jo, han dicho lo de los zapatos, y ....... Destaco el procesado y el momento. Y por contra me gusta menos , las dichosas suelas y el pico que le hace la falda o lo que lleve debajo de su gemelo. Abrazos campeón. +1 Y un vestuario más suave, con menos negro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Sin más que poder aportar, tan solo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) me encanta el procesado que le has dado, y el punto de vista q has cogido Hola paisano ! Un comentario más de un aficionadillo... Cómo ya te lo han dicho todo sobre la foto yo sólo reitero que me parece una expresión preciosa de la modelo y que el procesado con aire retro le va fenomenal.. Un saludo !!! Buena idea, pero una luz durísima nada favorecedora, supongo que es lo que hay a ciertas horas del día, no? Gracias por vuestro paso y tiempo. La verdad es que la ropa....empezamos en la ciudad y terminamos en el campo!!Gracias a todos Editado 10 de Abril de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas