consocer Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buitre por consocer80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Difícil ejecución y la has resuelto muy bien, el cielo atrapa y el buitre lo justifica, me gusta. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Consocer, ya estoy utilizando tu FT1 , me estoy peleando con la V2, ya veremos. tu foto ha salido airosa, la luz del cielo nos lleva la mirada hacia el buitre, encerrado entre esas nuves negras realzando su silueta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Consocer, ya estoy utilizando tu FT1 , me estoy peleando con la V2, ya veremos. tu foto ha salido airosa, la luz del cielo nos lleva la mirada hacia el buitre, encerrado entre esas nuves negras realzando su silueta. Saludos Hola! No es fácil de utilizar pero tiene su utilidad, si te haces a él es un buen plus sino te vale ya sabes lo que hablamos Gracias a ambos por comentar. Saludos. Constan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buena toma , es hermoso ver a estos pájaros volando en una térmica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Tiene una zona extraña el ave pero entiendo que es por la dificultad de trabajar mejor con el sol, creo que el resultado es más que bueno, a mi me gusta, ese vuelo da majestuosidad a toda la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Tiene una zona extraña el ave pero entiendo que es por la dificultad de trabajar mejor con el sol, creo que el resultado es más que bueno, a mi me gusta, ese vuelo da majestuosidad a toda la toma. Entiendo que te refieres a la parte delantera del ave que se aprecia blanca, no? Si es así es un rayo de sol que "pasa por delante". Y si, estos animales tienen mucha majestuosidad, es un espectáculo verlos volar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Entiendo que te refieres a la parte delantera del ave que se aprecia blanca, no? Si es así es un rayo de sol que "pasa por delante". Y si, estos animales tienen mucha majestuosidad, es un espectáculo verlos volar. Efectivamente, pues le da un plus ese rayo, conozco bastante bien a los buitres en Castilla los veo todos los veranos pero solo tengo diapositivas, !! aggggggg !!, no tengo nada digital. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Es un espectáculo ver a estas aves en pleno vuelo, y lo has captado de excelente manera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena Constan, no se si está recortada o no, pero el ave en un punto fuerte y el procesado le da mucho dinamismo a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas