Jump to content

Personalidad.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este retrato de la sesión realizada ayer a Jose, coincidiendo con su 73 cumpleaños, en el que he intentado captar la esencia de su personalidad, a ver que os parece, un saludo,

 

13215153994_86f1bbd5bc_c.jpg
Personalidad. por Yolandamf, en Flickr
 

Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/5.0
Lente
85 mm
Velocidad ISO
125
Tendencia de exposición
0 EV

 

https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre y la nitidez que tiene, has probado con un fondo negro???

Muy buena Yolanda.

Un abrazo

 

Me alegra que te guste, pues si la verdad es que tengo casi la serie al completo sobre fondo negro, pero cambie de fondo para probar y me gusto especialmente, en las próximas las subiré con fondo negro y otro tipo de esquema de luz.

 

Muchiiisimas gracias Esther, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato de una persona con cierta edad, como bien dice estheroviedo un fondo negro ayuda a resaltar el caracter de esa persona, en otro punto de vista esta foto parece que esta echa casi en clave alta lo que para un retrato de jovenes estaria muy bien, pero en este caso yo lo pondria en clave baja, es decir que predominen las sombras mas que las luces... este buen señor tiene "arrugas" magistrales que deberias destacar (a no ser que quiera aparentar mas joven) probastes a pasarlo en B&N ? pero sin sobreexposicion claro...no es mas que un simple comentario, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato de una persona con cierta edad, como bien dice estheroviedo un fondo negro ayuda a resaltar el caracter de esa persona, en otro punto de vista esta foto parece que esta echa casi en clave alta lo que para un retrato de jovenes estaria muy bien, pero en este caso yo lo pondria en clave baja, es decir que predominen las sombras mas que las luces... este buen señor tiene "arrugas" magistrales que deberias destacar (a no ser que quiera aparentar mas joven) probastes a pasarlo en B&N ? pero sin sobreexposicion claro...no es mas que un simple comentario, claro.

 

Muchas gracias Luis por comentar y dejar tu opinión, es cierto que el tema del procesado hace que le de carácter dependiendo del fondo, procesado e iluminación, en este caso como tu bien comentas parece más joven y eso creo que le ha gustado, además se creo que le recuerda a tiempos más jovenes, y a mi al verlo así también me ha gustado bastante con ese tipo de edición que a mi personalmente me encanta, no he probado en b/n porque quería que se viese el color de sus ojos, en otras de la sesión probaré en b/n y con otro tipo de edición, espero que puedas seguir la serie para que veas los diferentes retratos, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda nitidez...la iluminacion estupenda y el encuadre me gusta

aunque quizas le habria recortado un poquito por arriba.

Buen trabajo Yolanda.

 

Saludos

 

Pues la nitidez es del objetivo 85 mm, del encuadre yo también pensé en quitarle un poco por arriba, y probando y probando al final no me he decidido y lo he dejado igual, volveré sobre el tema, me alegra que te parezca un buen trabajo Javi, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho,    me quedo con la gana de ver toda la cabeza.  pero en procesado la veo perfecta.

saludos

 

 

edito para decir, que el compañero propone un procesado mas dramatico.  (  como el hombre tiene muchas arrugas,  hay que  darle mas dramatismo.)

pues no lo creo.  ese tipo de procesados le va bien a mi abuelo, el de la aldea.  o a un marinero,  etc.  pero no creo que a este hombre elegante con corbata.

 

un saludo  a todos

Editado por fitted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho,    me quedo con la gana de ver toda la cabeza.  pero en procesado la veo perfecta.

saludos

 

 

edito para decir, que el compañero propone un procesado mas dramatico.  (  como el hombre tiene muchas arrugas,  hay que  darle mas dramatismo.)

pues no lo creo.  ese tipo de procesados le va bien a mi abuelo, el de la aldea.  o a un marinero,  etc.  pero no creo que a este hombre elegante con corbata.

 

un saludo  a todos

 

Bueno, el encuadre en este caso no pero en otras le tengo al completo, me alegra que te guste el procesado elegido y el retrato Emilio, muchiiisimas gracias, un saludo,

 

 

Yo no le tocaría nada, tal cual me parece estupendo. :1good:

 

Si acaso clonaría el botón que se ve por la derecha de corbata, justo en el borde del encuadre.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Saruman, me alegra que te guste tal cual la presento.... lo del botón que vista  :smile:  no le había prestado atención, tomo nota.. un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato muy expresivo, buena nitidez y procesado. Coincido con los compañeros en quizás un fondo más oscuro.

 

Saludos.

 

Ismael, muchas gracias por dejar tu opinión, me alegra que realmente trasmita que es lo importante, lo del fondo para los siguientes retratos..., te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Yolanda, para destacar los ojos de alguien en color y toda la imagen en blanco y negro simplemente se crea una mascara para los ojos... y ya esta...en digital no existen limitaciones

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

 

Si, lo único es que quería algo como más natural, cercano y sencillo a la vez que trasmitiera por eso pensé en color, aunque te agradezco la idea, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente retrato. Como todos los que he visto tuyos hasta ahora. Nitidez, encuadre y expresión para dar envidia a cualquiera. Si se me permite un pero... cada vez que miro el retrato la vista se me va a los ojos, detecto un extraño halo interior, no si por el procesado que no llegó a los bordes o por que el modelo llevaba lentillas pero veo un cambio de color extraño. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente retrato. Como todos los que he visto tuyos hasta ahora. Nitidez, encuadre y expresión para dar envidia a cualquiera. Si se me permite un pero... cada vez que miro el retrato la vista se me va a los ojos, detecto un extraño halo interior, no si por el procesado que no llegó a los bordes o por que el modelo llevaba lentillas pero veo un cambio de color extraño. 

 

Pues no lleva lentillas el modelo, me miro lo que comentas no se que ha podido ser, o si es realmente así... me alegra que te guste el retrato que presento y te agradezco tus palabras sobre mis trabajos Bielonidas, un saludo,

 

 

un retrato excelente, bien iluminado, buen encuadre y buen procesado. La nitidez es extraordinaria.

Contento habrá quedado el modelo.

saludos

 

Muchas gracias Guille, la verdad es que todavía no lo ha visto, espero que le guste, me alegra que te parezca un buen retrato, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thank_you:

Muchas gracias karamba, un saludo,

 

 

Me encanta este retrato. Yolanda, para mi muy muy bueno.

 

Ruichi, me alegra muchiisimo que te parezca buen trabajo, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

 

 

Muy buen retrato, poco para agregar mas que me gusta mucho

Saludos

 

Muchiiisimas gracias Chau, me alegra de verdad que realmente os guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...