Masbi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) Buenos días a tod@s! Ví a este artista en Roma secando sus cuadros del Colosseo hechos con spray de esta forma tan original y entre toda la gente que admiraba me hice un hueco y saqué la fotografía que espero que os guste. Gracias por pasar y por comentar. D7100 1/00s f/5.0 55mm (82mm APSc) ISO 200 0EV No flash 013_3339v2 por +bi, en Flickr Editado 31 de Marzo de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buena toma, me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buena toma, me agrada Gracias! Ya pensaba que la toma no tenía ningún interés porque nadia la comentaba. Un saludo! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Repara el enlace puesto que no se ve y creo que tiene que ver con que has cambiado a configuracion de privacidad de flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Repara el enlace puesto que no se ve y creo que tiene que ver con que has cambiado a configuracion de privacidad de flickr. Un saludo. Enlace reparado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Lo siento masbi, pero al final se me va más la mirada a los fallos en la aplicación del desenfoque que en el artista en si. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Lo siento masbi, pero al final se me va más la mirada a los fallos en la aplicación del desenfoque que en el artista en si. Un saludo Pues nada! hasta que no aprenda mejor el Ps os dejo la imagen tal y como fue tomada sin desenfoque. Gracias por pasar y por ayudarme a mejorar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola masbi, Toma dificil. El fondo distrae mucho y desenfocarlo resulta muy complicado. El momento captado con la llama, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola masbi, Toma dificil. El fondo distrae mucho y desenfocarlo resulta muy complicado. El momento captado con la llama, me gusta. Saludos Hola Moismar, Totalmente de acuerdo con tu apreciación, realizar esa toma era muy difícil pues la gente estaba rodeando al pintor y estaban tan cerca de este que no quedaban desenfocados (menos con el 28-300 que llevaba puesto), en todo caso me pareció muy plática la imagen y quise inmortalizarla. Gracias por pasar y por dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas