tonilluch Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) Al final parece que tomo una decisión, lanzarse. Vi que se lo estaba pensando y al final se decidió. He puesto las dos imágenes juntas por que creo que ilustran mejor lo que quería contar. A la segunda sin querer le corte un poco uno de los pies. Me cuesta mucho hacer fotos de personas. Todo comentario o crítica sera bien recibido. Cámara Nikon D60 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D60 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Dejo las imágenes en blanco y negro, procesado en el que soy totalmente novato, he aprovechado para añadir una tercera foto de como termino la aventura, no la había puesto antes por que la saque como parte de otra foto y no me acaba de convencer al estar algo desenfocodo el sujeto. Editado 18 de Marzo de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Has cogido unos buenos momentos, es una pena que la luz tan dura no te ayudara mucho. Para mi gusto los azules y cyanes estan un poco saturados de mas y quiza deberias abrir un poco mas el encuadre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Gran trabajo....y es una toma desafiante.... la veo un poco encajonada...tal ves variando encuadre y pdv.....ademas hay un primer plano desenfocado molesta ..pues es totalmente ajeno a los elementos del cuerpo de la imagen... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...