Jump to content

¿Me decido? .... Si

tonilluch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al final parece que tomo una decisión, lanzarse. Vi que se lo estaba pensando y al final se decidió. He puesto las dos imágenes juntas por que creo que ilustran mejor lo que quería contar. A la segunda sin querer le corte un poco uno de los pies.

Me cuesta mucho hacer fotos de personas. Todo comentario o crítica sera bien recibido.

02E195C96D3D4838B7F6B28D2AEB218E-0000348

Cámara Nikon                   D60 

Exposición   0,002 sec (1/500) 
Aperture                           f/6.3 
Lente                           200 mm 
Velocidad                     ISO 100 
Tendencia de exposición 0 EV 
Flash                        No Flash

80104CE855184734A0E1FB5F4997E0FB-0000348

Cámara Nikon                   D60 

Exposición   0,002 sec (1/500) 
Aperture                           f/6.3 
Lente                           200 mm 
Velocidad                     ISO 100 
Tendencia de exposición 0 EV 
Flash                        No Flash

Dejo las imágenes en blanco y negro, procesado en el que soy totalmente novato, he aprovechado para añadir una tercera foto de como termino la aventura, no la había puesto antes por que la saque como parte de otra foto y no me acaba de convencer al estar algo desenfocodo el sujeto.

4A2E5986186449A4A947F70D8721457F-0000348

8BAE8FB07E8D404AA0822368ECECA988-0000348

208F201F77604B05AFD4AD899B22CAF4-0000348

Editado por tonilluch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has cogido unos buenos momentos, es una pena que la luz tan dura no te ayudara mucho. Para mi gusto los azules y cyanes estan un poco saturados de mas y quiza deberias abrir un poco mas el encuadre.

Saludos!

Gracias por comentar, tendré que revisar la saturación de los colores. Para la proxima vez tendre en cuenta lo del encuandre.

El momento es muy bueno. Yo las probaría en B&N, que en este tipo de tomas suele resultar

Todavia no me he atrevido nunca con el B/N pero creo que estas serán las primeras, en cuanto tenga un momento. Gracias por comentar.

Gran trabajo....y es una toma desafiante....  la veo un poco encajonada...tal ves variando encuadre y pdv.....ademas hay un primer plano desenfocado molesta ..pues es totalmente ajeno a los elementos del cuerpo de la imagen... a seguir ...Felicitaciones!

Quizás si que esta un poco encajonada, pero con cantidad de gente moviendose en un espacio no demasiado grande no tenía demasiadas opciones. Tienes razón en el primer plano, no me di cuanta en el momento de disaparar.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web