alejandropm Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Comparto con vosotros una foto de una sesión que hice y me gusto el resultado de esta, a ver que os parece! syd3 por AlexScen, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy buena felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 me gustó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Estupenda foto, y me encanta el procesado, muy elegante. Con qué lo has pasado a b y n si se puede saber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 muchas gracias a todos por pasaros y comentar, me alegra mucho que os guste! Estupenda foto, y me encanta el procesado, muy elegante.Con qué lo has pasado a b y n si se puede saber lo he pasado con photoshop, todos los procesados los hago con photoshop! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Se ven restos de color en la cara de la chica. Habría que evitar que el tronco del arból del fondo, se solape, en este caso, con la cabeza de la chica. Saludos. Coincido dando un paso a la izquierda evitas el árbol en la cabeza de la chica, ademas viéndola en flickr da la impresión de que el foco se ha ido para atrás, tiene mas foco la piedra que el vestido de la chica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Coincido dando un paso a la izquierda evitas el árbol en la cabeza de la chica, ademas viéndola en flickr da la impresión de que el foco se ha ido para atrás, tiene mas foco la piedra que el vestido de la chica Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Mejor un encuadre en el que no aparezca el tronco del árbol saliendo de su cabeza y en el que el vestido, que las novias quieren ver siempre al completo,no este cortado por abajo en los dos laterales. Por otro lado el foco lo veo un poco retrasado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas