Jump to content

primavera_2014

IBERVI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estoy probando es la tercera foto que subo, gracias

13219201153_3cdc836ff8_z.jpg

DSC_0044 por ibervi, en Flickr

datos Exif

Cámara

Nikon D3000/Exposición(1/400)

Aperture

f/5.0//Lente35 mm

Velocidad ISO100// No Flash

y esta es la otra,

13219771483_a7cf8f6da2_z.jpg

DSC_0047 por ibervi, en Flickr

Editado por IBERVI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.De todas maneras encuadre y pdv deben...ser revisados..aun queda bastante primavera...es un gran ejercicio que se debe repetir hasta obtener las condiciones optimas... a seguir ...Felicitaciones!

Gracias por los comentarios, pero me podríais decir cuando habláis de mejor encuadre ¿os referís a que debe haber otro fondo? a que debe estar menos desenfocado? o que el objeto principal debe de estar en un lado de la foto? y por otro lado que significa "pdv". Gracias anticipadas y por vuestro tiempo

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, pero me podríais decir cuando habláis de mejor encuadre ¿os referís a que debe haber otro fondo? a que debe estar menos desenfocado? o que el objeto principal debe de estar en un lado de la foto? y por otro lado que significa "pdv". Gracias anticipadas y por vuestro tiempo

PDV punto de vista...todos estos son criterios en general subjetivos...aunque los más dogmáticos tienen la regla de lo tercios para el encuadre...creo que el encuadre debe aportar fuerza y dramatismo a la toma combinado con un pdv adecuado por cierto..como se sugiere en las observaciones...hay que probar...Saludos!

Enlace al comentario

PDV punto de vista...todos estos son criterios en general subjetivos...aunque los más dogmáticos tienen la regla de lo tercios para el encuadre...creo que el encuadre debe aportar fuerza y dramatismo a la toma combinado con un pdv adecuado por cierto..como se sugiere en las observaciones...hay que probar...Saludos!

GRACIAS otra vez y por supuesto que como sugieres seguiré probandc
Enlace al comentario